Literigato #4: Han visto un lindo gatito

5:11 p. m.

Bueno, hoy me he estado encontrando varios gatos y eso me alegra. No creo terminar el reto, pero al menos si le avanzaré bastante. He aquí otro minino. El gato se lo encuentran Lena y Julian, no diré en que circunstancias por spoilers. 


Libro: Pandemonium (Delirium #2)
Autor: Lauren Oliver
Nombre del gato: Desconocido
Nombre del dueño: Desconocido
Características del gato: Flaco y con los ojos muy redondos.

De repente veo un movimiento hacia mi izquierda. Me vuelvo con un grito, empujando el arma. Un gato sale corriendo de detrás de un montón de bloques de cemento. Julian suelta el aliento y yo aflojo la presión en la pistola, relajando el cuerpo. El gato, flaco y con los ojos muy redondos, se detiene y vuelve la cabeza en nuestra dirección. Maúlla lastimero.

Y encontré dos gatos más, así que los subo en unos minutos.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.