Literigato #5: El gato que no quiere a Rose

5:16 p. m.

La verdad es que me emociona mucho encontrar a los gatos, aunque apenas llevo la mitad, es un gran avance. Ya estamos por terminar el año y bueno, me siento feliz (aunque muchos de mis retos no los vaya a cumplir). Ahora toca el tiempo de Vampire Academy (si, tengo muchas reseñas pendientes, lo siento). Otro gato se une a mi colección (?). 


Libro: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Nombre del gato: Oscar
Nombre del dueño: Lissa Dragomir
Caracteristicas del gato: pelaje negro.

Cuando sentí que se había calmado, me incline sobre la mesita que estaba entre nuestras camas y encendí la lámpara. Brilló débilmente pero ninguna de nosotras necesitaba mucho para ver. Atraído por la luz, nuestro compañero felino, Oscar, se posó encima del alféizar de la ventana abierta. Se mantuvo a una distancia segura de mí –por alguna razón, a los animales no les gustan los dhampirs. 


You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.