Book Tag - Jugando con tus Emociones

6:03 p. m.

Hola nuevamente, no hace mucho que me fui y ya he regresado, esta vez con un Book Tag que he visto en bastantes partes del mundo Bloger y como ya he dicho, no quiero que este blog se pase la vida en reseñas, hay que meterle otros ingredientes para no aburrir a los que visitan y comentan.
En este caso el Book Tag es bastante sencillo, consta de escoger un libro o una saga, dependiendo de la emoción que este en la lista, estas son mis respuestas: 

Un libro que te hace feliz.

Muchos libros me hacen feliz pero escojo La Ladrona de Libros porque me hizo feliz de alguna manera extraña, aunque seguramente a muchos les causo tristeza, pues no a mi ha hecho feliz leer este libro.

Un libro que te ponga triste

Sin duda alguna, ¿Y por qué? Pues porque sufrí mucho, pero no por la historia, si no por el hecho de pensar que es el último de una trilogía que me gusto mucho, las despedidas siempre son tristes.

Un libro que te enoje

Bueno, es que con esa protagonista, ¿Quién no se enoja? Estaba frustrada y enojado con la actitud de Ana en muchas ocasiones, porque si yo hubiera estado en su lugar, hubiera corrido para alejarme de ese 50 luego de algunas cosas que hizo.

Un libro que te ponga nostálgica. 

Escojo Bajo La Misma Estrella por los recuerdos que me acarreó leerlo en su momento. *dato breve que seguro a nadie le interesa* Mi madre tuvo cáncer y este libro me hizo recordar todo ese proceso, tanto el que paso ella (quimios, terapias, visitas) como el que pasamos toda la familia, así que si, me produce una nostalgia enorme, afortunadamente ya esta completamente sana pero los recuerdos no se borran. 

Un libro que te asusta.

No he leído mucho de este género, pero el que me ha asustado es este, sin duda alguna. Por que hubo partes en las que King me metía tanto en la historia, que incluso llegue a girar la cabeza rápidamente para ver si no había "algo" enseguida de mi.

Un libro que te sorprendió. 

Por que los últimos capítulos fueron un gran ¡WOW! Me noquearon y enamoraron de una forma brutal. Una sorpresa enorme, sin duda alguna.

Un libro que te decepciono.

Si, yo tenía muy altas expectativas del libro, no fue una decepción total, pero si una ligeramente fuerte. 

Un libro que te angustió. 

Su protagonista más que nada. Cathy era bastante, ¡ARG! En este segundo libro lo único que sentí fue angustia, angustia y más angustia. No pude sacarme esa sensación. Incluso me acuerdo y regresa. 

Un libro que te confundió. 

Ciertos momentos me dejaron con el cerebro patinando un buen rato, como que no procesaba las cosas y me las lanzaban bastante rápido, si, una confusión total. 

Ya saben que están todos etiquetados en este Book Tag, así que espero leer sus respuestas pronto, mañana viene otra reseña y voy a comenzar a buscar ahijada.
¿Ya han visto la portada de Ciudad de Fuego Celestial? El último libro de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, bueno pues personalmente no me ha gustado mucho, las portadas anteriores me parecieron más bonitas (la de Princesa Mecánica fue mi favorita) esta no me ha agradado tanto, pero tienen tantas cosas encima (¿se han dado cuenta que Clary esta de blanco? La muerte viene).
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

21 comentarios infinitos

  1. Hola Rebeca!! hace tanto tiempo que no pasaba por acá :c pero bueno ya estoy de vuelta en todo esto de blogger!!
    Coincidimos en algunas categorías como en la nostalgia y un libro que te haya confundido :S La cura mortal me dejó con algunos espacios vacíos :/ aunque me gustó de igual modo la trilogía.
    Sobre la portada de COHF, la encontré extraña, me gustó pero no sé quizás tengo muchas ganas de leer el libro y no me esté importando tanto las portadas xD
    Por cierto me ha encantado el nuevo diseño del blog, está precioso!!
    Muuuchos saludos y nos estaremos leyendo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que tag más entrete!
    Coincido con 50 sombras xD no me enojaba taaaaaanto pero hubo un momento en especifico que me enfadé mucho >:(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el único que lei es Grey, y la verdad que me gustó, así que no coincidimos. Interesante el Tag!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. De todos, tengo ganas de leer La Ladrona de libros. Me apetece mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que gran tag, me gusta mucho, bueno yo no he leído ninguno de tus libros mencionados pero tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros, besos

    ResponderEliminar
  6. Buen tag, yo lo hice hace algún tiempo^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. la ladrona de libros.. Ayer vi la peli y quede Y_Y por el niño :( aww.. pero bueno no se si en el libro pasan las cosas asi, buscaré el libro :)
    y la portada no me gusta mucho D: pero igual quiero leer el libro XD
    saludoss

    ResponderEliminar
  8. La ladrona de libros... me enamoré de ese libro, es precioso
    50 sombras de grey en si a historia esta bien, yo quiero seguir con la trilogía pero... con otra protagonista diferente
    En mi familia han habido muchos muertos de cancer T_T y uno de mis mejores amigos perdió una pierna, me recuerda a Augustus, por eso me gusto tanto ese libro y al mismo tiempo por eso llore
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo en el comentario de la ladrona de libros... ME ENCANTÓ ESA NOVELA y a mi también me hizo feliz leerla. Preciosisiiiiiima novela! :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este book tag. me lo tomo prestado xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Creo que definitivamente mi libro triste seria Bajo la misma estrella, y el nostálgico Crepúsculo, pues sin él, no me hubiera adentrado en el mundo de la lectura:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Creo que definitivamente mi libro triste seria Bajo la misma estrella, y el nostálgico Crepúsculo, pues sin él, no me hubiera adentrado en el mundo de la lectura:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^-^

    Siento mucho lo de tu madre, pero me alegro que se haya curado. Yo leí Bajo la misma estrella y me gustó mucho, pero se me hizo duro. Quiero leer La ladrona de libros y Cazadores de sombras los orígenes. Me gusta bastante la portada del último libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los recuerdos siempre estaran ahi...Me alegro q haya superado esta terrible enferemedad.
    Uff cualquiera no se asusta con Stephen King...y de Anastasia Steel..mejor no decir nada...aparecieron dioses menores q ni sabia q existian ¡¡a¡rgh!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas respuestas, aunque se me hace raro que sientas nostalgia por aquella época cuando no fue buena. Para mí la nostalgia es echar de menos algo bueno jajaja pero supongo que serán diferentes conceptos para ambas. Me alegra un montón que todo eso haya quedado en el pasado y ahora solo sean malos recuerdos ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  16. A mi la ladrona me puso fue a llorar y sufrir como loca xDDD

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusta este tag, seguramente te lo robaré.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Pues coincidimos en muchas, solo que yo muero por leer La ladrona de libros y que 50 sombras me gustó xD
    No conocía el book tag, pero me ha gustado, espero no te moleste que más adelante yo lo haga ^^
    Es la primera vez que veo la portada y concuerdo contigo, es horrible en comparación con las otras de esta saga ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el Book Tag, puede que lo haga =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.