Book Tag: Costumbres Literarias

1 de junio de 2014

¡Hola! (sí, siempre pondré Hola porque me gusta saludar a las personas). Espero que estén de maravilla este fin de semana, yo me siento estupenda porque ¡YA SALÍ DE VACACIONES! *inserte ronda de aplausos* Me siento muy feliz, espero no haber reprobado ninguna materia, según yo en todas me fue muy bien, pero nadie sabe. El caso es que estoy nuevamente de regreso, y como tengo que organizar nuevamente mi agenda sobre el blog (qué voy a publicar y en qué orden lo haré), he decidido dejar aquí un book tag, para el miércoles ya tenerles alguna reseña publicada.
Como sabrán, estuve bastante atareada con las tareas, así que en mayo no leí casi nada, solo algunas cosas de la escuela, pero ya es junio, ya son vacaciones, somos todos libres, así que he regresado y este book tag lo saque del canal de YouTube de Raiza Revelles, por qué me ha gustado mucho (y aquí pueden ver el video), asi que...Allons-y!

¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?
Sí, yo me encierro en mi cuarto y no permito que nada ni nadie me moleste. Me gusta fangirlear sola cuando estoy leyendo, o si tengo que llorar, o hacer algún coraje, me gusta hacerlo sola en la tranquilidad de mi cuarto.

¿Para leer prefieres el día o la noche?
La verdad es que me da igual, mientras este leyendo no me importa, el tiempo se me pasa volando cuando leo, pero sí, mayormente leo de noche, porque ya no tengo pendientes ni nada.

¿Prefieres libros físicos o ebooks?
Los dos. Me ENCANTAN los libros físicos, de verdad que estoy enamorada de ellos, pero a veces esos libros tardan en llegar, y yo soy algo desesperada, así que recurro a lo digital para poder leerlo. Pero siempre amaré los libros en físico, estoy enamorada de ellos y lo estaré toda mi vida. 

¿Lees varios libros a la vez?
Enlace permanente de imagen incrustada
Pues...una imagen dice más de mil palabras. Y para los que puedan llegar a preguntarse, NO, no me confundo con las historias, le sigo el hilo a cada una de ellas.

¿Abandonas los libros que no te gustan?
No, aunque no me guste lo termino. Casi siempre que no me gusta tardo semanas en leerlo, pero al final siempre lo termino. 

Un book tag pequeño, pero muy. Así que ahora les toca a ustedes, AHORA TIENEN QUE CONTESTAR LAS MISMAS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS. Me gustaría mucho conocer cuales son sus costumbres literarias, aquí están unas cuantas de las mías. 
Por cierto, ¡Muchas felicidades a mi ahijada Claudia! {Rompiendo Ventanas} Quien ya ha llegado a los cien seguidores. Crecen tan rápido. Así que bueno, esto es todo por el momento: SE BUSCAN NUEVOS AHIJADOS.

23 comentarios:

  1. Me ha encantado el Book Tag!♥, me encantaría hacerlo, son cosas sencillas pero así nos vamos conociendo un poco más entre lectores :') Voto por que seas la madrina de nuestro blog, ah, besos :*

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estamos igual en todas las preguntas, excepto que nunca leo libros a la vez porque el dinero apenas me alcanza para un libro :( Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Becks!
    Antes que nada voy a decir que amo el nuevo header! Y genial que ya estes en vacaciones y esperemos que te haya ido excelente en todo.
    Ahora con respecto al tag... Como a veces soy dispersa me cuesta concentrarme en la lectura si está el tele prendido, o la radio y s la gente habla alrededor mío... pero leo en el colectivo porque también voy escuchando música y eso ayuda a que no me desconcentre.
    La verdad no tengo preferencia pero acostumbro a leer a la tarde o a la noche.
    Todos amamos los libros físicos pero deberíamos ser millonarios para poder comprar y leer todos los libros que quisieramos en físico. Así que leo de las dos formas.
    Sí, también leo varios libros a la vez. A algunos los dejo rezagados y otros se leen más seguido pero la mayoría de las veces no me olvido de las historias, y no soy tan distraída como para mezclarlas.
    A veces si abandono libros... cuando son muy aburridos y no me enganchan para nada los dejo, pero a veces también me fuerzo a leerlos y terminarlos. Todo depende.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en que terminamos los libros y en que tampoco me gusta que me molesten cuando leo, pero yo no necesito encerrarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A ver, a mi no me importa en qué lugar leer. De hecho, muchas veces voy leyendo en el metro o en el autobús y me pongo a llorar y a reír por culpa del libro y la gente me mira raro jajaja
    Tampoco tengo una hora preferente para leer, cualquier momento me viene bien.
    Yo prefiero los libros en físico, como tú, siempre los preferiré, pero también recurro a los digitales cuando no hay más remedio.
    No soy de las que leen varias historias a la vez, prefiero leer una por una. Sin embargo, si estoy en época de clases y estoy leyendo un libro excesivamente gordo, siempre cojo otro más finito para llevarlo en la mochila y el gordo lo leo en casa.
    Y, por último, no suelo abandonar los libros que no me gustan, aunque han habido un par de excepciones.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito mucho silencio para leer, que nadie me moleste. Además prefiero leer de noche. Y lo de abandonar los libros no va conmigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó el tag y felicidades por aprovar todas tus materias :D
    A mi me pasa que de noche el tiempo pasa TAN rápido que es muy facil quedarme leyendo hasta la mañana siguiente. Yo también leo varios libros a la vez, todo depende de qué humor estoy, no me obligo a continuar con uno cuando puedo leer varios, pero también los termino :D Tenemos costumbres muy parecidas.
    Por cierto, me encantaría que fueras madrina de mi blog <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿AproVar? D': Ignoremos eso, por favor :P

      Eliminar
  8. Te respondo a las preguntas, pero me da que coincidimos en un par
    1. Puedo leer hasta en una invasión alienigena.
    2. De normal la noche
    3. Libro físico
    4. Si, leo varios al mismo tiempo
    5. Tengo que desespararme mucho para abandonarlos. Solo me ha pasado con tres.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo leo a todas horas, cada vez que tengo un ratito y la verdad que igual, a mí también me gustan los libros físicos más, pero tampoco me improta leer en digital, eso sí, dos historias como mucho a la vez, no puedo llevar tanto ritmo como tú en ese aspecto :O jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que lo haré, pero en mi blog xD Aunque es cortito es bastante esclarecedor. Yo sí que puedo leer en todas partes, no me importa el ruido, y no suelo llorar demasiado, pero si voy a hacerlo paro de leer ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Primero debo decirte: ¡lees 4 libros a la vez y no te confundís! "Aplausos"
    Segundo, te respondo:
    1- No suelo encerrarme, si mayormente leo en mi pieza, pero no suelo cerrar la puerta.
    2- Prefiero leer por las noches, ya que leyendo me distraigo de lo que hice en el día.
    3- Prefiero los libros en físico, pero ahora estoy leyendo más en ebooks, y no me molesta tanto.
    4- Solo leo uno, sino me equivoco, y chau.
    5- Abandonar no lo abandono, si quizás lo dejo por un tiempo y después vuelvo a retomarlo, y eso es todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. NO soy capaz de leer tantos libros a la vez

    ResponderEliminar
  13. Muy buen tag, como los demás tengo que felicitarte, cuatro libros a la vez, yo simplemente no puedo porque me sumerjo tanto en el mundo de un libro que me cuesta trabajo pasar de uno a otro, saludos.
    Pd: Vengo de la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  14. Hola!! ante todo felicidades por tus examenes. Y me ha encantado el tag, muy facil pero con preguntas muy concretas, igual me animo hacerlo. Yo no suelo leer muchos libros a la vez, aunque algunas veces paro un libro para empezar otro, pero nunca puedo llevar dos libros al mismo tiempo, paro uno cogo otro lo empiezo y termino y luego finalizo el anterior... pero bueno, cada uno tiene sus procesos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. yo prefiero leer por la noche, antes de irme a dormir, en cuanto a los ebooks estoy enganchada al poco peso jejejeje aunque el olor a libros nuevos... mmmmmmmmmm sigo comprando libros fisicos también jejeje llevo varios libros en danza (de ahi mis libros conjuntos) y yo tb los termino a no ser que sean insoportables hasta extremos insospechados... jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. ¡Vamos allá!

    -Me gusta leer en mi cuarto pero me acostumbro a leer en cualquier parte, sobre todo el transporte público, que tengo mi buen par de horitas...
    -Leo a cualquier hora, pero me relaja mucho por la noche.
    -Físicos siempre, aunque tengo una tablet.
    -Leo varios a la vez, me puede.
    -No suelo abandonar pero... a veces lo he hecho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Te las dejoooo :)
    ¿Para leer prefieres el día o la noche?
    La noche, sin lugar a dudas…pero alguna tardecita de estas frias…

    ¿Prefieres libros físicos o ebooks?
    Los dos! Con el ebook he descubierto increíbles historias…pero el libro de papel esta y estará siempre ahi
    ¿Lees varios libros a la vez?
    No….no puedo…Me haría un caos en la cabeza jajajjajajajja


    ¿Abandonas los libros que no te gustan?
    Si…antes no lo hacia,pero con todo lo pendiente q tengo q leer,no me obligo a leer algo q no me esta gustando nada

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Mejor leer en soledad aunque una vez metida en la historia no me saca ni un bombardeo.
    Sin horario fijo, cuando la vida me lo permite.
    El físico tiene un encanto especial aunque últimamente leo más en digital, al fin y al cabo lo que importa es la historia en sí.
    Muy rara vez abandono un libro, ya tiene que ser tostón.
    Y leo de uno en uno.
    Soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo. Me ha parecido muy interesante la ronda de preguntas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Aquí mis respuestas ;)

    ¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?
    Leo en cualquier lugar la verdad, si hay ruido o gente alrededor soy capaz de aislarme y no enterarme de nada de lo que sucede a mi lado. Cosa que con mi pareja tengo mis roces porque me dice que nunca le escucho cuando me habla.
    ¿Para leer prefieres el día o la noche?
    Cualquiera de los dos, pero es verdad que por la noche leo más porque tengo más tiempo seguido, durante el día si trabajo leo a ratos libres.
    ¿Prefieres libros físicos o ebooks?
    Libros físicos... ¡totalmente! Aunque sí alguna vez me compro un ebook tendré que pensarme la respuesta.
    ¿Lees varios libros a la vez?
    No, antes lo hacía pero ahora ya no. A no ser que un libro me esté costando, entonces paro, me leo otro en medio y luego continuo.
    ¿Abandonas los libros que no te gustan?
    En eso soy muy cabezona, no abandono ninguno.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!
    Muy buen tag, te dejo mis respuestas c:
    ¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?
    Me gusta mas leer en mi cuarto, es mas cómodo, pero también me gusta leer en el coche jaja
    ¿Para leer prefieres el día o la noche?
    La noche, me acomodo mas para leer cuando no tengo algún pendiente pero lo malo es que luego me duermo tarde
    ¿Prefieres libros físicos o ebooks?
    Físicos, los ebook casi no me gustan, solo los uso cuando es un caso extremo que no hay manera de conseguir el físico.
    ¿Lees varios libros a la vez?
    No, mi mente no da para entender mas de un libro a la vez y siento que le pierdo importancia a los libros que leo si los revuelvo.
    ¿Abandonas los libros que no te gustan?
    No, me tardare casi un mes pero no me gusta dejarlos a medías jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!! A mí también me gusta saludar jiji Me ha gustado mucho el tag, así que aquí te dejo mis respuestas!! :)

    ¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?
    - Pues normalmente suelo leer en mi habitación, pero si es verdad que cualquier lugar es bueno para leer, no me molesta leer en el coche, o en cualquier otro sitio.


    ¿Para leer prefieres el día o la noche?
    - Siempre prefiero por las noches, es cuando encuentro más silencio y estoy más comoda! Sobre todo en invierno, cuando estas metida super calentita y tienes a tu libro haciendo compañía! Me encanta!!
    ¿Prefieres libros físicos o ebooks?
    - Esta pregunta es fácil de responder, los libros en papel siempre, no hay nada comparable a tenerlo en las manos y olerlos, pero también tengo un kindle en el que me encanta leer, porque no puedo tener todos los libros que me gustaría en papel, así que es una buena forma de leer aquellos que no puedo conseguir :)
    ¿Lees varios libros a la vez?
    No! De uno en uno, prefiero meterme en una historia solo y atraparme en ella!!
    ¿Abandonas los libros que no te gustan?
    No puedo, siempre pienso que aunque al principio no me guste, quizás me guste más adelante y soy incapaz de dejarlo a medias!


    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!, un book tag bastante divertido me animaré a hacerlo en mi blog.
    Si quieres puedes pasarte!!
    rosaagueramarquez.blogost.com

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )