Próximamente para lectura: La historia de una Cenicienta

10:50 p. m.

Hola personitas de blogger, hoy vengo con una linda noticia que me llena de ganas de seguir trabajando. Verán que la directora de una nueva editorial de Italia se puso en contacto conmigo para colaborar, ya que van a comenzar a sacar libros digitales en español y todo eso, así que ahora estaré colaborando con Genesis Publishing, dándoles a conocer sus nuevas publicaciones y demás cosas interesantes sobre esta editorial. Ahora les vengo a presentar su primer libro en español:

Colección: InOgniDove
Género: Contemporáneao, Romántico
Precio: €3.99 3,99
Páginas: 200
Año: 2014
ISBN Kindle: 978-88-98769-55-1
ISBN ePub: 978-88-98769-56-8

Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasaron algunos meses desde la trágica desaparición, cuando una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar a su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que extende sobre ella sus terribles trampas...
La nueva vida de Costanza se abre con el choque con Julian, el nieto confiado y encantador de Clarissa, que intenta en todos modos de poderla seducir, sino que pronto va a ser víctima de su propio juego. Pero cuando secretos muy importantes recaen en ellos...

YA A LA VENTA
(Click aquí)


¿Qué dicen del libro?
"La alta sociedad de Turín se convierte en un teatro de intrigas y de ábiles manipoladores, revelando una realidad totalmente desconocida por nuestra protagonista. Costanza, alejándose del personaje del los hermanos Grimm, va más allá de todos los cuentos de hadas, satisfaciendo cada expectativa. El autor logra, con su estilo fresco y por seguro original, escribir una novela coral donde se van a chocar en distintos niveles, eventos y circunstancias que dejarán el lector sin aliento hasta la lectura de la última página."
LA AUTORA: LUCIA CANTONI
Vive en Gattinara, pequeño pueblo del Piemonte, cerca de Vercelli, Italia. Después haber conseguido la madurez clasica, decide de inscribirse a la Facultad de Letras y Filosofía de Vercelli, diplomándose en “Filosofía y Comunicación”. Actualmente, se está graduando en un curso de licenciatura superior: Sciencias Histórica en la Universidad Pública de Milán. Enamorada de la lectura, predilige el género de la novela; desde siempre amante de la escritura, ha publicado sus primeros escritos en internet, a través la página web Efp FanFiction. Siente un amor incondicionado para la historia en todas sus formas y para los grandes personajes del pasado. En todo lo que escribe, expresa su carácter romántico y soñador.

Me siento muy feliz por haber empezado a colaborar con editoriales, aun cuando estas sean de otros países. ¿Qué les parece este libro? 

You Might Also Like

6 comentarios infinitos

  1. Gracias por la reseña, pero el género romántico, me cuesta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama un poco la atención, voy a dejar que se "cocine" mejor en mi cabeza por un tiempo. Por cierto felicidades por tu nueva alianza con Genesis Publishing.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No leo muchos libros de romance, pero me apunto este por si me apetece algo así. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mucha suerte con la colaboración. La verdad es que está muy bueno que te manden libros que no se conocen mucho por acá, sinceramente no tenía idea de este libro. Me llamó la atención, ojalá lo disfrutes y tengas pronto la reseña porque quiero ver qué tal está :D un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ehhh 4 euros! que barato como mola tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la colaboración :) El género romántico no es lo mío, y no me llama mucho la atención, pero esperaré tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.