Reseña para Mundos Infinitos

16 de diciembre de 2014

Hola nuevamente a todos los bloggeros que hoy estan pasando por este blog. Espero que la próxima Navidad los tenga muy animados, igual que a mi, y que estén leyendo más de lo que yo lo estoy haciendo. En fin, esta entrada solo la hago para anunciarles que el blog de Transformando Blogs ha hecho una reseña sobre el diseño de este blog, así que les dejo el link aquí abajo para que vayan y le den un vistazo.

Link en la imagen para ir a la reseña
Estoy muy agradecida con este blog por la reseña que le han hecho a mi blog, y claro que seguiré sus consejos (de hecho es lo que me encuentro haciendo). Les agradezco nuevamente por haber hecho esta reseña.
Además de que este blog se dedica a hacer reseñas sobre otros blogs y darles algunas recomendaciones para mejorar, también tiene algunos tutoriales y herramientas para que ustedes mismos modifiquen sus blogs si así lo desean. Así que pásense a darle una vuelta. 

9 comentarios:

  1. No conocía el blog ni la inciativa, me parece muy interesante. He visto que has cambiado el fondo como te han recomendado. Alguna de las cosas que te han dicho creo que las tendré en cuenta para el mío y quien sabe, quizás más adelante cuando tenga más tiempo para dedicar a mi blog, le pida una reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hey--- he llegado a tu blog precisamente por la reseña de vicky y wawas! me ha encantado el diseño!

    me quedo por aquí! besos---

    mi blog es anochecerconlibros.blogspot.com por si gustas pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa de nuevo but no he encontrado el gadget de suscriptores! lo mismo le paso a mi blog y tuve que colocar un enlace externo!

      si lo colocas porfa avisame! un beso

      Eliminar
  3. Conocía la iniciativa y me parece espectacular, pues además de tener consejos para mejorar nuestro blog, también permite que éste sea difundido entre más personas. Me ha parecido acertado el cambio de fondo que has hecho, pues como dicen en la reseña, las rayas podían cansar un poco la vista. En general, tu diseño es precioso.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad esta muy buena la iniciativa, además de que me encanta el nuevo diseño del blog, es perfecto. Has echo un gran trabajo y has cuidado cada detalle del blog, nada se te pasa, felicidades.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. No conocia este blog, pero me parece una gran iniciativa, es bueno que te aconsejen para mejorar y ademas da a conocer otros blogs. Me gusta mucho como te quedo tu blog, las rayas en negras quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no conocia la iniciativa y esta genial ^^

    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. No conocía el blog pero sí que hay muchos que hacen reseñas del blog, yo de seguro suspendía xDD La verdad es que, como ya dije, te ha quedado precioso el blog <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )