Novedades para finales de mes

11:28 p. m.

Se nos acaba septiembre y el otoño ha comenzado (al menos aquí en mi país), lo que me pone triste porque j'adore l'ete (adoro el verano, en algún lado tengo que poner en práctica mis clases de francés), no me gusta nada el frío, así que cuando tenga que empezar a sacar la ropa de invierno andaré llorando por mi casa como alma en pena...pero de esto no les vengo a hablar. 
Ahora he decido presentarles algunas de las propuestas que me han estado llegando de algunos autores que quieren a dar conocer sus obras, ya que me parece importante dar a conocer las obras de nuevos autores, apoyarlos y demás. Así que las reseñas continúan la siguiente semana para que ustedes puedan conocer todos estos libritos interesantes y se consigan alguno.

Recuérdame
María Martínez Ovejero
Romántica juvenil | Editorial Éride | 202 pags | Formato físico y digital

Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida. Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.

Lo consigues en: La libritienda | Amazon | Casa del libro

Tierras de luz, Tierras de sombra
María Martínez Ovejero
Fantasía juvenil | Editorial Éride | 372 pags | Formato físico

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una Reina que pondrá fin a la oscuridad.
Lo consigues en: La libritienda | Amazon | Casa del libro | El Corte Inglés
Web oficial de la autora

Sinder: Experimentación
Jean Devreaux
Young Adult | Sinder #1 | 168 pags

Un rumor te puede convertir en alguien popular o en alguien peligroso. Un rumor lo puede cambiar todo. Sus grandes ojos, muy maquillados, han hecho temblar a más de uno. Se dice que sus padres están en prisión, que ha matado a golpes a un chico que se atrevió a burlarse de su nombre… Ella es Sandre River.
Él es un guapo y popular jugador de rugby, el que sale con la sublime —y demasiado puritana— Marcy Cheparde. Es el chico por el que todas suspiran. Él es Josh Anderson.
Sandre no reconocerá jamás que él le gusta. Josh no admitirá nunca que sus hormonas están en plena ebullición. Una simple provocación de Sandre será suficiente para transformar sus vidas. “¿Quieres que te dé un consejo? Búscate a una chica cualquiera. Vacía el escroto y haz que el cerebro te funcione de nuevo”.

Lo consigues en: Amazon | iTunes

La cinta de Moebius
César Colomer
Autopublicado | 526 pags (epub) | +17

El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quién es, ni de dónde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.

Lo consigues en: Amazon | Prólogo del libro


Raken, la ciudad del origen y el olvido
Jorge A. Garrido
Ciencia-ficción | 382 pags | Primera edición | ISBN: 978-1507723852 

Pasado el año 2080, la hegemonía del ser humano sobre la Tierra sufre un profundo revés. Las ciudades se encuentran aisladas unas de otras y la supervivencia pasa por pequeñas comunidades de personas. Los recursos son muy escasos, pero no solo han de preocuparse por llevar algo a la boca, sino también por no convertirse en el plato del día de "ellos". Algunos creen que son monstruos; otros humanos que perdieron toda fe y cordura; algunos incluso que son demonios.
Fil es uno de estos pocos supervivientes, aunque él hace mucho tiempo que decidió ir por libre, sin confiar en nadie más que en él mismo. Sin embargo, su encuentro con Inara puede cambiarlo todo, incluso lo que cree saber sobre su mundo.
Aún hay quien busca la verdad a este desastre, pero la mayoría únicamente ve algo cierto: cada nuevo amanecer vivo es una nueva victoria frente a la muerte.

Lo consigues en: Amazon ebook | Amazon físico


Cautivo de las tinieblas
Jorge A. Garrido
Fantasía épica | Serie Ojos de Reptil #1 | 376 pags |  ISBN: 978-1505686005

Quince años han pasado ya desde que acabó la guerra entre Fránel y Jálova, pero el continente de Felácea aún está recuperándose de la misma. Por si esto fuera poco, sus  habitantes viven el día a día completamente ajenos a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos y, en esta ocasión, corren un peligro mucho mayor, contra un terrible adversario cuya crueldad escapa a la comprensión humana.
Basado en un mundo en el que el acero de las espadas pugna contra las palabras encantadas, los personajes que aparecerán en esta aventura no solo tendrán que hacer frente al enemigo común sino que también deberán luchar contra sus propios miedos y fantasmas. Algunos no son quienes dicen ser, mientras otros, quizá, olvidaron lo que un día fueron. Es un punto sin retorno para toda Felácea, oscuros días que van a marcar el inicio de una nueva era.

Lo consigues en: Amazon ebook | Amazon físico

La serie continua con:

 
Ambos también disponibles en ebook y físico en Amazon.


Y estas son todas las novedades que me llegaron de sus autores en semanas pasadas. Como han estado llegando más, aquí tendrán novedades futuramente y también (si el tiempo y la escuela me lo permiten) reseñas. Espero se animen por alguna de las novelas, la verdad es que se ven muy interesantes. 
Estaré publicando una vez por semana, ya que solo así puedo organizarme bien por la escuela y teatro, así que ya saben. 
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

21 comentarios infinitos

  1. Algunos me llaman mucho la atención pero teniendo en cuenta la cantidad de libros que tengo por leer dudo que los lea en un futuro cercano

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, bonita, por el detalle de presentar las dos novelas y cedernos un espacio en tus dominios. Un besote enorme.😄

    ResponderEliminar
  3. El Sinder me llama, pero no para volverme loca. jaja

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el otoño¡¡
    estaré deseando leer tus reseñas para ver con cuál me quedo¡¡
    un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    MMmmm no tienen mala pinta pero no hay ninguno que me llame especialmente.

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer cómo te encante el calor D: Yo lo ODIO. Prefiero muchísimo más el frío, y la ropa de invierno me encanta.
    De los libros no hay ninguno que me llame especialmente. Tengo muchas lecturas pendientes así que no creo comprar nada más.

    Gracias por la entrada, ¡beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues ya estaré atenta a las reseñas. Ninguno me llama demasiado, pero quizá con tu opinión cambié de opinión!

    Besos!

    Y me encanta el otoño! *_*

    ResponderEliminar
  8. Me pArece genial ayudar a los nuevos escritores yo en mi blog también hice esa propuesta!! Un saludo ya te sigo

    ResponderEliminar
  9. Me pArece genial ayudar a los nuevos escritores yo en mi blog también hice esa propuesta!! Un saludo ya te sigo

    ResponderEliminar
  10. Hola Becca ^-^ los últimos tres libros son los que más me llaman la atención, es que desde que veo GoT no me puedo resistir a nada con dragones *-* un besote que termines bien el finde!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! gracias por la info, no me suena ninguno de esos libros, pero tampoco llegan a llamarme demasiado la atención, esperaré a leer alguna reseña a ver si me animo con alguno de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información. Aunque de primeras no me llama ninguno, bueno es saber de su existencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gracias por la información, yo me he hecho una lista con los libros que quiero jajaja
    a verr si puedo cumplirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hay algunos que tienen muy buena pinta, sobre todo me llama el de "Tierras de luz, Tierras de sombra".
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    Tierras de luz, Tierras de sombra me llama mucho la atención... la verdad es que creo que hable con la autora pero no sabia mucho sobre el. Ahora se que tiene muy buenas opiniones y a lo mejor me animo.

    El resto de los libros no los conocía... no había oído nada sobre ellos.
    Tendré que informarme más sobre ellos.... pero me llama la atención Sinder:Experimentación. La sinopsis me ha enganchado la verdad jajaja

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Rebeca, Sinder: Experimentación me llama mucho la atencion al igual que Recuérdame. La cinta de Moebius ya la lei y te digo ES BUENA me gusto muchisimo :D

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta el frío, cuanto me alegro que ya se empiece a notar por aquí.
    No me llaman demasiado la atención estos libros, pero quien sabe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta el frío, cuanto me alegro que ya se empiece a notar por aquí.
    No me llaman demasiado la atención estos libros, pero quien sabe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Holaa, estoy en la iniciativa Blogs asociados
    Te animo a pasarte por mi blog perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vos estás terminando el verano y empezando el otoño y yo estoy terminando invierno y empezando primavera, jaja ¡Qué loco! De todas maneras, estoy entrando en mi etapa favorita del año :)
    En cuanto a las novedades, me llamaron la atención Sinder: Experimentación y Recuérdame parecen muy interesantes ^^
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Ninguno me llama, pero gracias por la info :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.