Novedades salidas del horno

9:09 p. m.

¡Hola de nuevo mundo! Como ven no he muerto, ni me fui de parranda, solo estaba algo atorada con la escuela y no había podido organizar mi tiempo para volver bien y en forma (espero), y se que quizá muchos estén cansados de mis idas y vueltas, pero ¿qué se le puede hacer? #AsíEsEstoDeLaUniversidad. En fin, he vuelto para traerles dos noticias que seguramente les van a interesar, sobre libros (obviamente) y bueno, aquí están:

Rodrigo Zacara y el espejo del Poder de Victor Gayol 
El autor de este libro me contacto para una reseña, como por el momento no puedo leer mucho, he decidido dárselas a conocer (con el debido permiso, claro) para que le den una checadita, pues se ve bastante interesante. 
Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

La encuentras en Amazon y en Wattpad. Además tiene Web Oficial.

Grieta Editorial abre el plazo para el envió de manuscritos
Así como lo escuchan, Grieta esta recibiendo en este momento manuscritos de todos aquellos que quieran publicar con ellos y han dado una nueva fecha limite para que tengan más tiempo de corregir y demás, solo tienen que seguir una serie de lineamientos (que pueden encontrar dando click aquí) y ya luego de eso enviar el manuscrito (de la forma que más les convenga, vía e-mail o físico). ¡Apúrense! Pues se van a publicar al menos diez manuscritos elegidos, para el 2016 ya tendrían su libro publicado. 
Si no les interesa a ustedes, al menos corran la voz a gente que crean podría interesarle esta información.

Nuevos creadores

Y bueno, esta es toda la información que tengo para ustedes por el momento. La próxima semana continuo con las reseñas y bueno, espero no haber perdido su amor en estos meses que me desaparecí.
Saludos Infinitos. 

You Might Also Like

15 comentarios infinitos

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! pues iré a ver que tal ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tu propuesta me la apunto porque a mi también me la han ofrecido y tiene una pinta fabulosa¡¡ un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanta el diseño de tu blogg jaja bueno casi todos me gustan <3
    me encanta la portada del libro!
    espero tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca!! que buena anda que la editorial esté recibiendo manuscritos ojalá resulten ser publicaciones interesantes las que salgan el próximo año ^-^ que bueno que hayas vuelto, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿qué tal? Soy nueva en tu blog, y me he sumado a tus seguidores. Me gusta mucho cómo nos haces las reseñas, así que me alegro de haberte descubierto.

    Gracias por la info que nos dejas por aquí, la verdad es que tienes un blog muy bien estructurado. Veo que abajo en un post nos cuentas un poquito sobre ediciones Sedna, que voy a echarle un ojo y que espero que esta nueva editorial tenga mucho éxito, porque las personas que de manera altruista están participando son unos soles.

    Me haría mucha ilusión encontrarte por mi blog, te espero.
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por la información.
    Un beso ♥.

    ResponderEliminar
  10. Hoy mismo he estado cotilleando esta editorial porque me gusta el género. Por cierto vengo de la iniciativa blogs asociados, me quedo por aquí y espero verte pronto por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Rebeca!

    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo. Te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Muy interesante la de Grieta Editorial, me gustaria tener algo para enviar, pero todavia aunque tenga muchs ideas no sé que me pasa que no puedo ponerlas en el papel.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué buena información, sobre todo la de la editorial, para aquellos que quieren publicar su obra.
    ¡Mucha suerte con la universidad! Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! gracias por la información:D el libro se ve bastante bien, por cierto, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado:3 espero que puedas pasarte por el mío y, si quieres, seguirme y yo con gusto te seguiré de vuelta:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Mi actual lectura es Rodrigo Zacara y el espejo del poder, ya que también me lo propuso su autor, es un libro bastante entretenido y lleno de fantasía.
    Gracias por la información de la editorial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.