El renacer de Mundos Infinitos

2 de agosto de 2016

¡Hola de nuevo mundo! Espero que hayan pasado un verano bastante agradable y unas vacaciones amenas, yo por mi parte pues he estado haciendo muchas actividades y la verdad es que se me quitaron las ganas de escribir en el blog (soy honesta). He llegado a pensar en cerrarlo, ya que entre más avanza el año menos tiempo tengo de ocuparme de el, pero le he tomado mucho cariño y no tengo valor para ello.
En fin, que estoy organizando bien mis ideas para que este blog siga funcionando al menos dos veces al mes (o tres, depende de que tan saturada este de trabajo), ya que no puedo dejar morir algo que me ha dado mucha alegría y que me ha costado bastante esfuerzo. Se que el número de comentarios no va a ser el mismo, pero no lo haré ya por eso, sino por el simple gusto tener algo lindo en una pequeña parte del ciber-espacio que me hace feliz (y porque me gusta comentar de libros).
Me estoy tomando un tiempo en mi trabajo para escribir esto y decirles que no me morí, ni el blog se murió, solo han sido tiempos difíciles (algo así), pero aquí estaremos en poco tiempo otra vez. 
Saludos Infinitos.

10 comentarios:

  1. Tampoco yo tengo mucho tiempo para el blog, pero intento no dejarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amo tu blog porque tiene tantos renaceres como el mío! ◕ω◕ Bienvenida de nuevo, espero que esto siga funcionando wiii.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)
    Comparto el sentimiento, más de una vez he pensado en cerrar el blog, pero tiene un lugar muy especial en mi corazón de lectora y aunque ahora no cuento con las herramientas para usarlo como me gustaría, no tengo internet en mi casa lo que hace imposible actualizarlo, espero encontrar pronto una solución que me ayude a mantenerlo, ojalá ambas podamos mantenerlo a flote ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    bienvenida de nuevo!, espero que te vaya genial en esta nueva etapa ^^
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! es normal, yo ahora que trabajo y estudio no tengo apenas tiempo para estar por aquí y actualizo de vez en cuando, tu haz lo que sientas pero no te agobies con el blog, que debería ser un hobbie, no una obligación ^^
    ánimo! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ánimo y que te vaya genial esta nueva etapa.

    Formamos parte de la iniciativa IBA, te seguimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada (: Tu blog está muy chulo, ya tienes nueva seguidora ^^ Me quedo por aquí (; Espero que te pases por el mío c: Kisses.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Vengo de blogs asociados, me quedo por aquí.
    Te sigo desde: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola,te comprendo mucho, llega un momento en que te saturas de actividades y hay prioridades, pero me alegra mucho saber que no cerraras el blog. Espero verte por aquí pronto <3

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )