Mundos Infinitos: Recuento de daños 2017

3 de enero de 2018

Recuento de daños 2017

¡Hola de nuevo! Ven que sí volví, no me desaparecí de la faz de la tierra sin al menos avisar, pero entre fiestas navideñas, viajes de graduación y año nuevo no hubo tiempo de venir y hacerles una entrada al menos decente. Pero primero quiero decirles que deseo de todo corazón que este año que comienza este lleno de muy buenos momentos, que cosechen muchos éxitos y sean inmensamente felices, recuerden que nada es imposible en esta vida y que todo tiene solución (salvo la muerte como bien dice mi abuelita). Sepan que aunque haya momentos muy dolorosos donde sientan que ya no pueden más, al final siempre llega algo mucho mejor que les hará ver que todo el sufrimiento valió la pena. ¡Feliz 2018 a todos los que estén leyendo esto!

Resultado de imagen para happy new year tumblr gif

Ahora sí, luego de enviarles un poco de amor les dejo con el asunto principal de esta entrada. Este año no leí tanto como en los anteriores, pero al menos si lo suficiente para poder hacer esta entradita (anunciándoles solo dos, #sorry). Como compensación les dejaré también mi comentario sobre dos películas que también me dejaron intrigada.

Resultado de imagen para los recuerdos del porvenir elena garro 
El libro que me dejo muy buen sabor de boca

Los recuerdos del porvenir / Elena Garro
Fue una de las lecturas más tristes y bonitas que he tenido el placer de disfrutar desde que inició mi carrera. Me dejo un sentimiento bastante agridulce cuando lo terminé, no solo por la historia que nos narra Elenita, si no por la triste realidad que refleja la novela. Los personajes son algo complejos y hay algunos que hicieron que mi corazón de achicara bastante, el pueblo narrando la vida de sus habitantes fue parte de lo que provocó mi tristeza y al mismo tiempo hacía que me intrigara más. En definitiva, deben leer este libro.


Resultado de imagen para harry potter and the cursed childEl libro que hizo que me diera golpes en la cabeza

Harry Potter and the Cursed Child / J.K. Rowling
Este libro me dio la decepción más grande de toda mi vida, no puedo verle algo rescatable por que nada en el me gustó. Todo (sí, TODO) me pareció muy forzado, los personajes eran demasiado planos y no tenían sentido varias de sus acciones, la situación de los viajes en el tiempo fue la cosa más extraña del mundo (¡Por Voldemort y el valor! #PleaseKillMeNow). Ni siquiera los personajes que ya conocía se salvaron, hubo tantas cosas mal que mi cerebro tiene un corto circuito cada vez que lo recuerdo. Perdóname JK, pero no me trago esta historia.

Resultado de imagen para coco disney
La película que me hizo llorar

Coco
Sí, ya se que es lo más cliché del mundo en este momento, pero es que no pude evitar que esta bonita película llegara a mi pequeño y remachado corazón. Hubo varias escenas bastante agradables, la música me gustó mucho y el hecho de que fuera tan colorida me enamoró. Además estuve llorando como Magdalena desde antes del final, la disfrute demasiado (tanto que regresé al cine a verla).


Resultado de imagen para star wars the last jedi
La película que me hizo dudar

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi
No soy una sabionda experta en el tema de estas películas, pero me gustan bastante y esta me dejó con algunas/varias dudas al respecto. Hubo escenas que no termino de comprender, personajes que no se qué sucede con ellos, chistes que probablemente no debieron estar ahí y así algunos cuantos más detalles. En general la disfruté, pero todavía siento que pudieron haber hecho otras cosas o darle importancia a otras situaciones.



Algo que hizo más bonito mi 2017

El viaje de fin de licenciatura
Y como sigo muy feliz por todo, mi fin de año cerró con broche de oro en la playa de Sayulita en Nayarit, México. Fuimos mis amigos y yo a despedir el año y la carrera en este Pueblo Mágico y sin lugar a dudas ha sido una de las experiencias más bonitas de toda mi vida. Aprendí muchas cosas durante el año y ahí frente al mar terminé de reafirmarlas, conviví con personas muy bellas y fui tan feliz que todavía lloro de emoción. A penas regresé hoy y ya estoy pensando en cuando regresar. Si quieren ver algunas fotos del viaje las estoy subiendo a mi cuenta personal de Instagram.

Sé que esta entrada no es tan larga pero aún estoy terminando de afinar detalles para volver con todo algo, por lo mismo es que las entradas que estarán viendo serán bastante sencillas. También estoy pensando en el cambio nuevo y definitivo del blog, así que esperen cambios extraños en un futuro cercano. Y como no puedo dejar pasar esto les comentó que Mundos Infinitos cumplió ya siete años.

Resultado de imagen para happy birthday gif tumblr

¡Siete años ya de Mundos Infinitos!


El tiempo pasa bastante rápido, todavía recuerdo cuando empecé a publicar aquí y pensar en todo lo que he cambiado desde entonces me provoca más nostalgia de la que ya tengo. En fin, espero seguir aquí mucho tiempo más y seguir haciendo que el blog crezca.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver Coco, la dejé y la dejé y al final aquí sigo, sin haberla visto.
    Star wars 8 me gustó mucho, es cierto que tiene sus fallos, chistes o escenas que están de más, pero me dejó muy buen sabor de boca y a mí si me gustó el rumbo que va tomando cada personaje.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKLÑ stop it! que me harás llorar.
    THE CURSED CHILD no fucking way, no se puede. No lo he leído, pero no se puede. COCO es lo mejor del mundo, ayer pusimos la música y mi sobrino y yo estábamos cantando, <3 Si me pones Recuérdame me pongo a llorar, tlj. Recuerdo mucho a mi abuelito <3

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Coco, el trailer me ha llamado mucho la atención y he leído cosas bastante buenas. Los recuerdos del porvenir es un libro que no conocía pero por lo que comentas tiene muy buena pinta, me lo apunto ^^
    Y por supuesto, felicidades por los siete años en blogger! Espero que sigas por aquí muchos años más ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, otra compañera que ha llorado con Coco. La he ido a ver dos veces ya y madre mía, soy una fuente con esa peli. Qué bonita es, por favor.
    Yo no me he leído «The curse child» pero no tengo ni unas ganas de leerlo: las críticas (con fragmento del libro) me han convencido de que si lo hago puede que cometa un delito y por ahora quiero estar fuera de la cçarcel, gracias. Jajajaja.
    Con el VIII episodio de Star Wars ha habido mucha polémica: yo personalmente no entiendo por qué no está gustando a la gente (después de todo es como el episodio V), la temática y el cómo está tratada me gustó y me moló mucho el desarrollo de los personajes.
    ¡Y creo que ya! Feliz Año Nuevo y ¡felicidades por los 7 años en blogger!
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me voy a quedar por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ solo escucho cosas malas del libro de Harry así que ni me acerco.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que disfrutaras del viaje de fin de licenciatura. Coincido contigo sobre el libro de Harry Potter pero la verdad es que fue una profunda decepción, grande y profunda xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. bueno a mi el episodio VIII me decepciono xD algo bleh para lo que esperaba.
    y bueno, con coco llore muchisimo al final porque mi abuelita es como la abuela coco xD

    ResponderEliminar
  8. Vaya, siete años ya, ¡felicidades por todo ese tiempo en este lugar! En cuanto a lo que nos comentas, vaya, lástima la decepción con El legado maldito, por mi parte es un libro que me apetece mucho, espero que no me defraude :/

    Un saludo y feliz año nuevo^^

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.

Blog design by Mery's Notebook