La entrada de los 1000

10:12 a. m.



Así como pueden ver en el título de la entrada: ¡Ya somos 1004 en el blog! A pesar de que ya veía venir que el blog alcanzaría ese número, me siento muy feliz de saber que poco a poco Mundos Infinitos va creciendo. Pese a mis idas y vueltas, pese a los problemas que de repente se presentan, el blog sigue aquí y aquí seguirá todo el tiempo que me sea posible. Me gustaría celebrar con algún sorteo pero no está en mis posibilidades el realizarlo, también pensé en hacer un tag pero no encontré el adecuado para la ocasión, entonces solo les contaré brevemente la historia de este blog.

Mundos Infinitos nació el 27 de diciembre de 2011, aunque al principio no tenía del todo claro que iba a hacer con el blog, sabía por seguro que quería hablar de libros. Así fue como poco a poco he ido organizando el blog, creando y cerrando secciones, reseñando libros de todas las maneras posibles hasta encontrar un estilo que me gustara y fuera adecuado para lo que quería lograr con el blog. El nombre es gracias a Ana (a.k.a. mi hada madrina, a.k.a. Troupe Literaria), el día que le comenté que quería hacer un blog dedicado exclusivamente a los libros le pedí ayuda para encontrar un nombre adecuado, recuerdo que me mandó varias opciones, en los tiempos en que todavía usábamos Messenger y podíamos poner nuestros nombres de colores, recuerdo que un nombre en especial me llamó la atención y de inmediato cree el blog. Desde ese entonces Mundos Infinitos existe y Ana amablemente decidió no cobrarme por elegir el nombre de este blog. Aunque en ese momento no tenía ningún significado profundo, hoy veo que los libros son justamente mundos infinitos donde nos podemos sumergir y encontrar un sinfín de cosas. Hoy después de siete años ya tengo claro hacía donde va el blog y me siento muy feliz de que siga aquí en el ciber mundo.


Un breve conteo en números:

Número de entradas: 538
Número de comentarios: 1000
Número de secciones: 7 (más por agregar)
Número de reseñas literarias: 163
Número de seguidores: 1004

Quiero darle las gracias a los que se han mantenido fieles al blog y a los nuevos que lo acaban de descubrir, Mundos Infinitos ha sido una de las aventuras más bonitas que se me ha ocurrido realizar y el cariño que le tengo hizo que no lo dejara morir así nada más. Deseo que el blog siga creciendo y espero que todos ustedes me acompañen, tengo muchos planes para el blog y eso me emociona demasiado, nuevamente gracias y nos vemos en la siguiente entrada.

¡Saludos y gracias infinitas!

You Might Also Like

27 comentarios infinitos

  1. Hola! Me alegro mucho de que hayas llegado a los 1000 seguidores, yo soy la 1005 :)
    Nos leemos, un beso xx.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Felicidades por una cifra tan bonita y merecida!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por la cifra, siempre es bonito llegar a un número redondo como ese ^^
    ¡A seguir así!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil millones de felicidades, rebonita! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bueno que hayas conseguido tantos seguidores, y sobretodo que hayas mantenido este blog vivo a lo largo de los años. Te comprendo perfectamente, yo decidí embarcarme en esta aventrua en 2012, y también he tenido mis idas y venidas. ¡Seis años son bastantes!
    Muchísimo ánimo y fuerza para seguir dándole caña a los libros, blogs...

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades! Se nota tu trabajo constante para llegar a tal cantidad. Enhorabuena y que sigas sumando muchos seguidores más. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por alcanzar ese número, y sobre todo, que te sigan y sean fieles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
    1004 seguidores pufffffffffff, somos un monton y me alegro mucho. Me encanta tu blog
    A por otros 1000
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Me da gusto que después de tanto tiempo sigas con el mismo entusiasmo, ojalá sigas por muchos años más (y muchos seguidores más!).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, qué sueño tener una comunidad de seguidores tan grande, xx.

    ResponderEliminar
  11. AYYYYYYY FELICITACIONES LINDA!!!!! <3<3<3<3
    Tanto esfuerzo dio sus frutos, tu blog es una belleza, me encanta leerlo!! Totalmente te ganaste a estos seguidores!!!
    Por muchas más avances, por muchos más logros <3<3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^

    Muchas felicidades, miles!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que bonito es echar la vista atrás con todos los momentos que has vivido y como el blog ha ido evolucionando en consecuencia... felicidades por los +1000 seguidores :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Awww! Muchas felicidades por los +1 000 seguidores! Me alegra muchísimo que el blog siga perdurando después de todo estos años. ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! :) ¡Mil y subiendo! Se dice pronto, sí, pero detrás siempre hay mucho trabajo y ganas de sacar adelante un blog con una (o varias) de nuestras aficiones favoritas. Espero que aún te tengamos mucho tiempo por aquí, y nos leamos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Seguidora 1010!

    Muchísimas felicidades guapa :)
    Son muchos años los que le has dedicado al blog y obtienes la mejor recompensa que es el reconocimiento de los demás bloggers que, como tú, compartimos pasiones ya sean literarias, cinéfilas o seriéfilas.
    Tener un blog no supone ponerse a escribir sin más. Hay que dedicarle tiempo a las lecturas previamente, a imágenes que quieras incorporar en la reseña, hay que mantener el diseño del blog (que no es especialmente fácil) y por supuesto, creo que como tú, todos hemos pasado por encontrar nuestra verdadera identidad en cada una de las secciones, post y en definitiva todo lo que aquí escribimos para que se haga público.
    Espero que sigas creciendo mucho más y espero acompañarte durante todo el tiempo que vayas a mantener el blog, porque tarde o temprano desapareceremos de aquí pero no nos iremos sin dejar claro antes que hemos estado ;)
    Un besín, ¡nos leemos!

    Etérea

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Felicitaciones por llegar tan lejos con el blog, es verdad que se hace pesado a veces mantenerlo pero está bueno para desahogarse a veces con las lecturas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa guapi, qué genial que hayas llegado a un número tan importante luego del trabajo que se nota ha tenido el blog, MUCHAS FELICIDADES *-* espero que los disfrutes y continúes en esto mucho tiempo más :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por tus 1000 seguidores! Yo hace poco que te sigo pero me está encantando tu blog. ¡Por muchos más años!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades por tantísimas buenas cifras!! Un besote =)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Enhorabuena por esa cifra tan bonita! QUe se sigan sumando muchas personas más en el futuro ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades! Se siente muy bonito cuando aumentas de seguidores y llegas hasta los 1000, nuevamente felicidades y que tu blog siga creciendo mucho más, besos♥

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos 1.000 seguidores, se dice rápido, pero necesita su trabajo para conseguirlo :D

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, tu contenido es bastante cool. espero sigas creciendo a lado de tus seguidores.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicitaciones!! Es mucho trabajo llevar adelante un blog y me alera mucho que cada día tu trabajo se vea recompensado con más gente que te lea!! Besos!!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.