Conócelas

8:46 a. m.


¡Hola mundo! Hoy vengo con mucha energía y felicidad porque los cambios que se vienen serán bastante buenos, he estado ordenando las secciones, cambiando un poco el diseño y ahora les vengo a presentar a dos personas extraordinarias que estarán colaborando en el blog. Ambas son buenas amigas mías que conozco desde hace ya algunos años y que aman los libros muchísimo, sé que harán un excelente trabajo en el blog y traerán ideas interesantes. Recíbanlas con mucho cariño.

ERICKA

¡Hola a todos! Mi nombre es Ericka y soy también una chica mexicana. Soy de esas chicas que ama mucho estudiar, casi cualquier cosa, pero al final me decanté por Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación. Como les digo me gusta mucho, así que un poco antes de graduarme empecé a estudiar Ciencias de la Computación, cosa que actualmente es el amor de mi vida. Mientras estudio, trabajo como desarrolladora de software (o programadora), aunque mi verdadera pasión está en una cosilla técnica llamada Ciencia de Datos.
¡Mucha computación por ahí! Aunque me he movido mucho en ese mundo algo que jamás ha cambiado en mí es mi amor por los libros. No es “desde que tengo memoria”, pues para mí no resultó natural; fue un amor que tuve que nutrir y creció junto conmigo. Normalmente lo que más leo son libros fantásticos y de aventura, o al menos son los que más disfruto. Casi jamás me verán leer algo fuera de YA, aunque últimamente intento ampliar la variedad de mis lecturas llevando retos como “PopSugar” y “Around the Year”. Mi autor favorito por excelencia es Rick Riordan, pero tengo algunos más que no se quedan muy atrás: Cassandra Clare, Kiersten White, Adam Silvera, Maggie Stiefvater, Madeline Miller y George R.R. Martin. ¡Espero hablarles en profundidad de mis libros favoritos en otras entradas!
Es para mí un gusto y un honor participar en el blog y compartir mis lecturas con ustedes. Espero leerlos mucho en los comentarios y que me cuenten sobre sus libros favoritos, autores predilectos y los retos de lectura en los que están participando para que podamos avanzar juntos. Me gusta mucho que me recomienden libros, así que por favor no duden en hacerlo. Les dejo por ahí mis redes sociales para que podamos hablar también en Twitter y Goodreads, estoy muy emocionada por saber de ustedes. ¡Nos leemos pronto!



BRENDA

¡Buen día a todos los lectores! Mi nombre es Brenda, es un gusto compartir un espacio para conocerlos y compartir nuestra gran afición por los libros. Estoy emocionada por esta nueva etapa para el blog de Rebe y sobretodo, compartir un espacio con mi mejor amiga. Déjenme presentarme, soy una joven de 25 años, mexicana. Licenciada en Turismo con especialidad en alimentos y bebidas. Escritora por momentos (cuando la inspiración se presenta) y amante de la lectura.
Actualmente estoy laborando en un hotel, es un maravilloso trabajo, pero aun así exigente. Convivo con muchas personas de muchas nacionalidades y me agrada dialogar de vez en cuando con ellos. Conoces mucho de sus costumbres y de sus inquietudes, así como también ves México a través de sus ojos.
Mi acercamiento a la lectura tuvo su clímax en mi adolescencia, cuando descubrí mi gusto por las novelas y decidí empezar mi colección. Mis gustos son realmente variados; desde fantasía hasta novelas policíacas. Mis libros favoritos siempre serán los de Cazadores de sombras. Tengo un apego emocional a esos libros por todo lo que significaron en ese momento de mi vida y las grandes oportunidades que conseguí gracias a ellos. Tuve la maravillosa fortuna de conocer a Cassandra Clare y solo puedo decir que fue inigualable, las piernas y la voz me temblaban cuando la tuve de frente. También gracias a ellos fui a reuniones de clubes de fans y conocí mucha gente maravillosa. Son mi mayor tesoro. Mis escritores favoritos son Cassie Clare, Alyson Noël, Kirsten Miller, Michael Connelly, Benito Taibo, entre otros.
Muchas gracias por la oportunidad de conocerlos, saber más de sus intereses y por favor recomiéndenme muchos libros para poder hablar a profundidad de ellos. Anexo mis redes sociales, para estar más en contacto.


Ahora ya saben quiénes estarán trabajando conmigo en el blog, ambas son mujeres geniales y sé que el blog crecerá muchísimo ahora que estamos las tres trabajando en aquí. En próximos días tendrán las primeras entradas de ellas, denles mucho amor.

¡Feliz día del libro!

You Might Also Like

16 comentarios infinitos

  1. hola,
    pues encantada de conoceros y estoy deseando leeros en el blog... seguro que lo haceis genial.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena, muchas gracias por la bienvenida. También me gustaría leerte. Un abrazo grande. (:

      Eliminar
  2. Hola! Encantada de conocerlas, estoy deseando leerlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, un saludo para ustedes, estamos animadas de haberlas leido.


    UN SALUDO GIGANTE, perdon la ortografia mi teclado no cambia a ESP.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues un placer conocer a tus amigas. Estaré atenta a ver que tipo de entradas hacen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Chan se que nos llevaremos muy bien, también me gusta el anime. Es un placer también. Nos estamos leyendo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues lo único que puedo decir es que bienvenidas y que espero que se queden mucho tiempo por aquí y que nos traigáis muchas buenas entradas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado conoceros. A ver que nos traéis.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Que genial conoceros a las dos, me gusta que de vez en cuando se de un nuevo aire a los blogs y vengan personas nuevas que seguro que pueden aportar mucho :D
    ¡Estoy deseando leeros!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todas!
    Espero conocerlas a lo largo de sus reseñas y mucho éxito en esta nueva etapa.
    Saludos.
    -Karen ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola a ambas es un placer conocerlas y esperando su primeras entradas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha encantado conoceros. Espero leerlos pronto <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.