15. Personaje más enamoradizo.

3:17 p. m.

Frannie Cavanaugh
Demonios Personales

Este libro lo leí hace poco, y la escogí a ella sin pensarlo mucho.
Empezando el libro, se siente atraída (casi obsesionada) con Luc (Lucifer), un chico terriblemente guapo que llego a su escuela (que verdaderamente es un demonio). Después, Frannie se topa con su ex-novio y como que se le mueve algo. Luego llega Gabe (Gabriel) a la escuela, y Frannie de nuevo se siente atraída hacia el (que verdaderamente es un ángel).
Y durante gran parte del libro se siente "enamorada" de uno, y luego del otro, hasta que se vuelve loca y se queda con Luc, pero Luc (por ser demonio) hace cosas "malas" y Frannie se va a los brazos de Gabe.
El caso es que la pobre no sabe a donde irse, porque mientras Gabe le inspira amor y confianza, Luc le inspira deseo y en veces miedo. Ademas de que su ex anda rondando también por ahí. La verdad es que no me gustaría estar nunca en un triangulo amoroso.
Ademas, Frannie es una chica genial, me cayo bastante bien durante todo el libro. No es una santa, pero tampoco es un ángel. Es solo una chica normal que tiene un talento especial y es por eso que el Infierno y el Cielo se pelean por ella.
Y si lo pensaron algunos, no, esto nada se parece al triangulo de Crepusculo, en nada, me gusto mas este dilema que el de Bella-Edward-Jacob.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Oye, que yo ni lo referí a Twilight. Pero me agrada lo que cuentas de esta historia. Eso de ángeles y demonios me va... y no he leído nada sobre el tema :c

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.