Día 16. Un libro cuya película no este mal.

3:04 p. m.

Bueno, tengo algunos libros que se han hecho película, pero quise poner a esta versión de Romeo y Julieta porque estuvo muy original, y la verdad es que me gusto (mas porque Leo DiCaprio sale ahí).

¡Un aplauso al director!
Para empezar, mantuvo los diálogos originales que nuestro querido Shakespeare escribió, luego le añadieron el toque "moderno" y el toque "fantasioso" (según yo). Eso de hacer que Mercucio apareciera en falda, tacones y peluca a la fiesta de los Capuleto, ¡Vaya que me mato de risa!
Y después, la manera en que Romeo y Julieta se encuentra, ¡Otro punto a favor! De verdad, eso del ascensor y de la madre loca, también me mato de risa. Pero mas aun la escena del balcón, que al final ambos (R&J) terminan cayendoce a la alberca.
La manera en que ambos mueren, de verdad casi me hizo llorar. También fue interesante que sustituyeran a un cuchillo por una pistola (aunque de sangre no vemos ni una gota en el vestido de Julieta).
Así que es por eso que escogí este libro (esta película).

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.