Día 29. Un libro de tu autor favorito.

4:55 p. m.

Bueno, la verdad es que no sabría escoger a solo una. Empezando:



J. K. Rowling.
¿Como no amar a esta mujer si escribió una saga increíblemente genial? ¿Como no admirarla si no hizo llorar al final? Ella es una de mis grandes escritoras, y supongo que de muchísima gente también.
Si me dieran a escoger un libro de ella (la verdad es que estaría difícil) pero escogería:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

No sabría decirles exactamente porque, pero me gusto bastante.

_____________________________________

Cassandra Clare
Puesto que muchos apenas están conociendo esta saga que de verdad esta increíblemente genial, no diré muchísimo. Lo odio-amor, ¿Y por que? pues porque no has dejado con el jesus en la boca con CoFa >:D es una malvada.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

Seria el libro que escogería (decisión difícil, pero pues...)
_____________________________________

Suzanne Collins
Desde hace un mes, yo adoro a esta mujer. Sin duda alguna se gano un enorme puesto en el lugar de "Escritores Predilectos", ¿Con que? Pues con Los Juegos del Hambre.

Sinsajo

Ese libro me hizo gritar, llorar, reír, soñar... ¡Todo! De la trilogía yo creo que me quedo con este. Aunque los anteriores están igual de padres, yo creo que este... ¡El final! ¡Señor, A esto llamo yo final!

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.