6:15 p. m.

No puedo creer que estemos a solo unos días. Solo unos días para poder sentir esa emoción correr por mis venas, solo unos días para llorar, gritar y reír como histérica en la sala del cine.

¡Felices Juegos del Hambre!

¡Que la suerte este siempre de vuestra parte!

No puedo creerlo aun, siento que comenzare a llorar si sigo escribiendo todo esto, creo que comenzare a gritar por toda mi casa “¡Ya quiero que sea domingo!”. No puedo esperar mas tiempo, si no veo esa película ya, me dará algo.

Son demasiados spoilers los que me he dado que…la verdad no se ni como me siento, pero la verdad es que en este momento no me importa nada de eso; ni los spoilers, ni que me critiquen, ni que me vena filipar por los juegos, todo eso ha quedado de largo cuando veo el tráiler y digo “Muy pronto lo estaré viendo”.

Ansió tanto ver a Katniss, a Peeta, a Haymitch, a Cinna, a Effie…quiero ver a Rue y a Prim, a Cato y a Clove, a Glimmer y a The Foxface. ¡Quiero verlos a todos!

Ahora con las canciones sonando a todo lo que dan las bocinas y mis libros a un lado de mí, siento…siento que el domingo 25 de marzo del 2012 me volveré un tributo completamente.

Estaré en la arena, viendo a Katniss con su arco y a Peeta con su camuflaje, estaré en el Capitolio y en la Veta, en el tren y edificio de justicia. ¡No puedo esperar! ¡Juro por el pan de Peeta que me dará algo en este momento si sigo escuchando Eyes Open!

“¿Vienes a rematarme preciosa?”

Con eso moriré, porque sé que cuando Peeta pronuncie aquella frase comenzara una de mis escenas favoritas: La cueva.

Y ahora suena Deep Shadows. Esa canción que de verdad me pone la piel de gallina y que solo me emociona aun más. Recordad las escenas vistas, recordar cada video, cada imagen…recordar algunas entrevistas con Josh, Jennifer y Liam…

¡Ya quiero que el domingo llegue!

¡Accio domingo! ¡Accio domingo!

Pero no llega y sé que solo tengo que esperar. 42 horas mas Rebeca, si puedes esperarte unas horas mas. Has esperado meses, ¿Por qué no esperar unas horas más?

¡Felices Juegos del Hambre!

Que la suerte este siempre de vuestra parte.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.