Día #3 de Los Juegos del Hambre

7:04 p. m.

¿Qué te pareció En Llamas?

Bueno, digamos que casi casi terminando Los Juegos del Hambre quise comenzar a leer En Llamas, por la simple razón de que quería ver que pasaba, los juegos ya había terminado ¿Qué seguía ahora? Cuando leí lo de la gira que harían Peeta y Katniss pues…digamos que estaba feliz, pero seguía con aquella duda existencial de ¿Qué sigue?

El hecho de que Snow volviera a aparecer me noqueo un poco; las cosas que le dijo a Katniss y la manera en que se comportaba. No se, lo odie…bastante. Como que a Gale también lo odie (pero lo odie por el mismo motivo que odie a Simon por besar a Clary en Ciudad de Ceniza, así que…), luego me dio mucha lastima por lo que le hicieron; era feliz, de nuevo triste, nada del otro mundo y pues…hasta el momento lo que me emociono mas fue lo de la boda. Y ya sabia que Suzanne no nos dejaría aburrirnos, así que soltó la primera bomba: Katniss regresa a la arena (lajfjfkjbsdfbjsdfbjdfssfdbjsdfjdjdfk), casi llore con ello porque…no se, no podía creerlo. A partir de ahí se confirmo completamente lo que dijo Stephenie:

“En Llamas es tan emocionante como Los Juegos del Hambre, incluso mas desgarradora porque ya conoces a los personajes y te identificas con ellos”.

Stephenie Meyer.

Emocionante y desgarradora. No hay más palabras que esas dos. Y no solo te identificas ya con los personajes, sino que conoces nuevos y te enamoras de ellos (filipaba cada minuto con Finnick y su forma de ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy).

Las muertes. Las escenas. Las frases. Los paisajes. Todo era nuevamente maravilloso y le dejo el final mas inquietante que he leído hasta ahorita; simplemente me encanto, aunque no tanto como el primero, pues ahora siento que En Llamas es una enorme introducción a Sinsajo, pero eso no quita que deje de ser un esplendido libro con una esplendida historia.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Dios mío, ¡qué valor de Suzanne dejarnos así! Recuerdo que tuve que autocontrolarme para no comenzar a leer "Sinsajo" en seguida.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.

Lo que ya leí

Canek
La insoportable levedad del ser
Las batallas en el desierto
La guerra no tiene rostro de mujer
Cuaderno de Chihuahua
Entre Villa y una mujer desnuda


Rebeca Favila's favorite books »

Favoritos

Pride and Prejudice
Donde los árboles cantan
The Shadow of the Wind
The Book Thief
Cien años de soledad
Los recuerdos del porvenir
Clockwork Princess
The Time Traveler's Wife


Rebeca Favila's favorite books »

Lo que quiero leer

Crimen y castigo
Los gritos del pasado
Les Misérables
Robinson Crusoe
Dracula
El fantasma de la ópera


Rebeca Favila's favorite books »