Día #17 de Los Juegos del Hambre

3:34 p. m.

Si estuvieras en Los Juegos del Hambre, ¿Crees que sobrevivirías?


¡Ha! Como si yo fuera a pasar más allá de la Cornucopia.
Me conozco y se perfectamente que yo en Los Juegos del Hambre tendría asegurada mi muerte y seria instantánea.

Cara de espanto al verme a mi muriendo en la Cornucopia.

Pero viéndolo del punto de vista positivo haría lo que Katniss, divisar una mochila y cuando termine el tiempo; correr, tomarla, intentar vivir y correr de nuevo hacia un destino incierto. Y eso ya seria mucho, no creo sobrevivir tanto tiempo, pero al menos creo que si lo intentaría.

Si, yo correría y correría sin parar.
(No puse el día 16 porque sin querer lo puse junto con el día 15, así que en su lugar también publicare el día 18)

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.