Día #23 de Los Juegos del Hambre

5:16 p. m.


¿Qué te hubiera gustado que saliera en la película que no salió?

Bueno, he pensado bastante y dándole vueltas una y otra vez, he recordado la película y recordando el libro –a la par-, tarde bastante y al decido que me hubiera gustado que saliera en la película y no salió, y pues coincido con muchos en esto: Madge.
Simplemente me hubiera gustado ver en pantalla el verdadero origen del pinsajo.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. ¡AY SÍ, POR FAVOR! Me enojé TANTO cuando mi amiga (que fue verla al preestreno) me dijo "no te enojes, pero cómo Katniss obtiene el pin del sinsajo es diferente..." y cuando me contó casi rompo todo en el cine e_e

    Además, el que se lo de Madge, que no es "una más" del Distrito 12, es MUY importante en términos más profundos. Simplemente lo odié.

    Besos <3

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.