Cadáver Exquisito

2:33 p. m.

Otra de las actividades de Retando a la Musa, fue este llamado el Cadáver Exquisito. Cada una de las integrantes mando una pequeña frase (con tema abierto) al correo de la chica que lo organizó todo, después de la recopilación, esto es lo que ha salido. 

Paula Poet: Rallos corren dando vida, hierve todo intenso, Pinocho no se levanta en el bosque del árbol muerto. 

Judith:  Simplemente dio media vuelta y la dejo sumida en su mundo irreal a pesar de la sangre en sus manos.

Rebeca Favila (Yo):  Una vez que pasó, no volverá a pasar, porque simplemente fue una perdida de tiempo haber pensado tanto tiempo en él, cuando ni siquiera vale la pena.

Luna:   Hay veces en la vida, en que todo parece fuera de lugar. En que tú, pareces fuera de lugar. Pero todo pasa, todo cambia.

Ana Arcia:   Las cadenas tintinearon con el soplo del frío viento.

Nagini:   Iba andando por la calle cuando de repente recordé algo: había olvidado ponerme los calcetines. Con razón notaba yo cierto escozor en los Talones de Aquiles.

Kandra:   Sus pies se movieron al ritmo de una canción que sólo escuchaba en su mente. Las estrellas brillaron con más intensidad aquella noche.

Todas diferentes, ¿verdad? Pero de alguna u otra manera esto queda muy padre y es una idea bastante original. Tengo trabajos que hacer y estudiar para una exposición y dos exámenes  además de que me he encasquetado Crepúsculo y otros tres libros más...bueno, tengo mucho que hacer, pero intentare tan siquiera subirles una reseña, terminar de una vez por todas con el Reto de 30 Días de Los Juegos del Hambre y con Reto 30 Días de Libros. Muchas gracias por sus comentarios, ¡Ya 50 seguidores! Increíble, muchísimas gracias. 

You Might Also Like

5 comentarios infinitos

  1. Me encantan estas cosas, uno empieza una historia y a saber como la acaba otra persona. Es genial.

    Ya tienes una seguidora más :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe :)
    La verdad es que ha quedado muy bien, de alguna forma todo encaja, me gusto :3 No me cabe duda que las involucradas en este reto será grandes escritoras algún día ;) Muchísima suerte con tus exámenes, proyectos y demás :D
    Que estés bien, cuídate ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho aunque no se si tenian que seguir la primera frase o no pero estan bien ^^.. Espero que tengas tiempo para todo eso y salgas excelente en la exposisioon y los examenes :D! muack

    ResponderEliminar
  4. Vi la actividad y la verdad ahora que la veo aqui ya hecha me parece de lo mas original y divertida y de una forma conpaguina muy bien, parece una historia, y cada una diferentes, pero muy buena :)

    Siento no comentarte todas las entradas, pero es que bueno casi nunca estoy en el "escritorio" del blog y todas esas entradas que me aparecen, pero laas comento en cuanto las veo

    Muchos besos y espero estes bien

    ResponderEliminar
  5. Rebe hermosa:) me encantó el cadáver exquisito, como tú dices: son todas las frases distintas, pero juntas le dan un excelente sentido todo:), me encantó...
    Y nada, espero que te vaya excelente en tus exámenes ^^, éxito! :) y eso... Un besote!

    Comenté la otra entrada❤

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.