Ciudad de Hueso: Poster + Primer Still

3:33 p. m.

Ya dije que este blog sera de libros y (en dado caso que tengan) de sus respectivas adaptaciones (además de mis escritos pequeños y esas cosas), ahora...nuevamente les traigo noticias sobre la adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, pues hoy nos han llenado de sorpresas.


El primer still de la película donde se le ve a Clary (Lily Collins) usando una runa en la palma de la mano mientras se enfrenta a su primer enemigo, "La primer runa que ha dibujado nunca en si misma ante el asombro de otros cazadores de sombras", según dijo Cassadra Clare. 
Pero aquí no termina la cosa:


Tenemos el primer poster OFICIAL de la película y además de eso la sinopsis oficial.

Basada en la contemporánea Ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente ordinaria, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un cuadro secreto de guerreros medio ángeles encerrados en una batalla antigua para proteger a nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en un Nueva York alternativo llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la saga bestseller mundial.

Y para terminar de matar a todo el fandom nephilim, se anuncio que hoy, si, si HOY SE ESTRENA EL TRAILER DE CIUDAD DE HUESO. Por eso de las 8:00 p.m. o 9:00 p.m. (hora de México) y ¡HAY MÁS! Pues durante esta semana se estarán revelando más cosas sobre la película,  así que, ¿están todos los nephilims preparados para una infartadera tremenda?


Click aquí para ver un adelanto del trailer

En lo personal, creo que me dará algo pues llevo siendo fan de esta saga desde hace casi tres años, antes de enterarme que saliera la película yo ya era Cazadora de Sombras, así que estoy que no me la acabo de la felicidad. 

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. no se que decir de tus ultimas dos entradas T_T no se nada de eso xDD jaja y ni he leido esos libros pero espero leerlos pronto ^^♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja al igual que Génesis ): no sé nada de nada... Cazadores de sombras lo he visto MUCHÍSIMO, pero jamás me llamó la atención entonces no sé, la verdad qué decir...
    Un beso❤!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nunca he leído los libros, pero al ver el trailer me llamo mucho la atención, no sé si pueda leer los libros por que tengo muchos pendientes, pero lo intentare.
    Besos :3

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.