Saludos desde la tierra

1 de noviembre de 2012

Como si pudiera olvidar tus consejos y alegrías. Como si fuera fácil dejarte ir tan rápido  Como si no doliera pretender que no te extraño, porque lo hago día con día cada vez que te recuerdo. Duele ver que no estas ya, que ya no podre abrazarte cada domingo al verte, duele saber que no habrá quien me conteste con una pregunta cada vez que levante el teléfono. Duele recordar que me te fuiste deviendome un vals, duele como si fuera ayer 8 de abril de 2010. Duele recordar que ahora estas entre las nubes y que difícilmente bajaras de nuevo para abrazarme, pero me alegro porque ya no sufres y estas bien.
Y aunque me duela tu repentina partida, se que nos encontraremos un día. Prometo seguir todos los consejos que me diste, prometo recordarte hasta el día que me toque partir, pero no te prometo no volver a llorar cuando te recuerde, porque aún duele, duele como si fuera ayer el día en que partiste. 

Yo te extrañare, tenlo por seguro.

Mañana es Día de Muertos aquí en mi país (orgullosamente mexicana) e iré a visitar a mis seres queridos, parientes que han partido de este mundo. Especialmente a él, mi tío. Al que extraño como no tengan una idea. No tiene coherencia lo que escribí, porque cuando toco ese tema rompo a llorar.
Muchas gracias por los comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

9 comentarios:

  1. No importa cuánto tiempo pase, se siente como si hubiese sido ayer. Yo no puedo ir al cementerio porque mi tío está en otro pueblo, pero al menos le pondré un vasito de agua y los cacahuates que le gustaban. Algo es algo, ¿no?

    Pd: Creo que estoy reviviendo.

    ResponderEliminar
  2. que linda entrada, no importa si tiene coherencia o no, asi a veces son los sentimientos. Espero estes bien <3

    ResponderEliminar
  3. que lindo, me hizo pensar tanto en mi padre...

    por cierto igual soy mexicana

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)
    Ha sido muy hermoso lo que has escrito :') y te entiendo como no tienes una idea, hoy es 1 de noviembre mi abuelo cumple 3 años de haber muerto, así que como tú, orgullosamente mexicana, iré a dedicarle un tiempo para recordar a un viejo amigo :3
    Que estés bien, vive en momento con tu familia, y cuídate ^^
    ¡No olvides ser fuerte!
    Besoss
    PD: La melodía de fondo es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  5. La perdida de un ser querido es algo muy triste. Pero recuerda que aunque no lo veas el siempre estara tu lado

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi si ha tenido mucha coherencia y ha sido tan triste y dulce, pero el esta de viaje y cuando lo veas le contaras todo lo que has hecho y como te ha ido, y aunque el ya sepa todo eso porque te estruvo cuidando todo el tiempo te escuchara feliz :)


    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso lo que has escrito me has emocionado, yo también tengo ahí arriba más de un ser querido y por muchos años que pasen los recuerdo día tras día y se que siempre será así. Lo mejor son los buenos consejos o los valores que nos inculcaron. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito lo que has escrito, me has hecho llorar. Me encanta tu blog, ¡te sigo! Y me encanta el puntero-mustache, jeje x)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Rebeee, me emocioné con tu texto. La verdad es que entienddo mucho tu dolor, yo perdí a mi bisabuela y a mi abuelo en menos de 1 año, en agosto 2011 y enero 2012, respectivamente. Y sé qué se siente que alguien a quien quieres muchísimo se vaya de tu lado, es difícil aceptar que no volverá, que no te volverá a abrazar ni decir cuánto te quiere, pero hay que quedarse con los lindos momentos, con los buenos consejos y muchas sonrisas que vivimos con ellos, porque estoy más Que segura de que a ellos no les gusta vernos llorar...
    Uy, preciosa, duele más cuando la partida es repentina, cuando no te alcanzas a despedir, cuando no alcanzas a decirle cuán importante es para ti y lo mucho que lo quieres... Pero ellos LO SABEN :) ellos tienen claro que uno los ama.. Y siempre, pero SIEMPRE te estarán cuidando desde el cielo, hasta que dejes de necesitarlo... Y recuerda, no es un adiós, es un hasta luego :)

    Un beso, ánimo❤. (Siento mucho mi enorme comentario...)

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )