Arte de Premio

5:05 p. m.

Eso de que me nominen en premios se esta volviendo costumbre, mentira. Bueno, aquí Génesis García de Ojos Soñadores me nomino a este premio, que esta bastante sencillo la verdad. 

El premio consiste en hacer una sencilla definición de arte:

Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.

Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.

Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.

Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.

Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.

Después se nomina a 10 personas para que sigan repartiendo y fomentando el intercambio:

You Might Also Like

8 comentarios infinitos

  1. Hola Rebeca, para nada me molesta al contrario me gusta mucho y esto es nuevo para mí, que genial se ve, ando emocionado, sólo que tengo la duda, jajaja...debajo de Rebeca pongo mi definición y lo público en mi blog o como?
    Y qué bueno que te atrae el libro, ya no me siento tan sólo, es que en verdad que son muy pocos los que le atrae José Ignacio Valenzuela pero creeme que no te decpcionará, ahora que ando aquí de vacaciones vi en el centro comercial una pila conformada de unos 8 libros aproximadamente de ese título y para variar lo tienen abajo escondido, jajaja así pasa un poco desapercibido pero me siento súper bien leer que te late leerlo, ojalá puedas hacerlo pronto :) y ya me cuentes tu experiencia con el. En espera de tu respuesta para armar la entrada,y como siempre es un placer leerte y sobre todo que sea seguido eso me gusta mucho, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Rebeca, no sé si gustes pasar a verlo:
      http://www.rbcbook.blogspot.mx/2012/12/premio-arte.html
      besos me ha gustado participar.

      Eliminar
  2. Holaaa :D
    Felicidades por el premio! Arte, oh, amo el arte, deecho creo que quiero ser artista algún día :3 Bueno, no sé por qué dije eso si no te interesa e_e'
    Emm soy nueva por acá, acabo de ver en tus etiquetas de que te gustan los Juegos del Hambre y que te gusta leer, listo me enamoré(?) Okno
    Bueno, te sigo n_n
    P.D.: Uhm, no quiero spamear (?) Pero tengo una pequeña novela de diez cortos capítulos y ya que te gusta leer me gustaría saber tu opinión, la novela se llama Samantha Trein. Si no querés no hay problema, sin compromiso(?
    Beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo también te afilio ;) saludoos desde:
    http://lavariableindependiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pensé que te había comentao' :c
    Gracias :D pensaré en qué poner.
    e_é

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :)
    ¡Qué lindo premio! Muchas gracias por el premio, en la primera oportunidad que tenga lo publico :3
    Besoss

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.