Casi Navidad

22 de diciembre de 2012

Bueno, ya que el mundo no se acabo podemos seguir viviendo felizmente todos y más ahora que el lunes es Navidad, un día bastante lindo y de mis días favoritos del año (y no es por la comida y los regalos); ese día en que podemos estar en familia, conviviendo y riendo; ese día donde podemos perdonar y amar; donde la paz y la felicidad están presentes. Si, esta época del año me gusta mucho.


Lamento no poder publicar mucho en estos días pero he salido bastante y como se acerca Navidad...pues más. Por eso he decidido hacer este post.
Sin salirme de la dinámica del blog, estos días he leído mucho y he visto algunas películas, de las cuales les traeré reseñas, y aquí les daré a conocer lo que les espera en días próximos en este blog.

Ya hace una semana tuve la dicha de ver la película de Las Ventajas de ser un Marginado y tengo bastante cosas que decir sobre la película; si llore, al final, pero fue más por el hecho de que recordé el libro y todo lo que este me hizo sentir. Además de que termine de darme cuenta que soy muy despistada para no darme cuenta de ciertas cosas que pasaron en el libro y que no note hasta que Ana me lo dijo. Si, ya ando pensando muchas cosas para la reseña, pero no es la única película que vi en esta semana, pues me lance al cine con mi hermana y mi primo para ver nada más y nada menos que El Hobbit; BUENISIMA PELÍCULA. No tengo la dicha de haber visto las demás películas de Él Señor de los Anillos, pero después de esto...tengo muchísimas ganas de hacerlo. No me aburrí nada con la película y aunque muchas cosas no me quedaron claras pues desconozco muchas cosas sobre la saga, me gusto y la recomiendo bastante.


Hablando de libros termine encantada con Play de Javier Ruescas, es uno de los pocos libros que me han hecho sentir tantas cosas. La trama es buena y los personajes son una monada, me encanto la narración y concuerdo con Ana al decir que Javier Ruescas es un genio y que estoy esperando con ansias Show, la segunda parte de esta trilogía. Luego de terminar con Play no pude resistirme y me aventé Malamor: Hacía el Fin del Mundo de José Ignacio Valenzuela, que debo decir es...terriblemente bueno♥ Estoy enamorada de ese libro y en cuanto lo termine fui a comprarme Malamor 2: La Raíz del Mal y es el libro que actualmente estoy devorando y apunto de acabar. Entre estas lecturas también me adentre en el mundo Trylle con El Viaje de Amanda Hocking, que debo decir no me encanto, tampoco me desagrado...pero no lo ame como los libros anteriores. Ya tenía ganas de leer algo de Hocking y empece con este, leeré la saga porque no me gusta quedarme con la duda y quiero saber que le va a pasar a Wendy ahora. Justo ahorita Malamor 2 me esta tentanto a seguirlo leyendo, pero tengo que darle a mi corazón un descanso y procesar todo lo que ahora de sobre Rayén (de mis villandas favoritas de todos los tiempos).

Pasando a otro temas estoy preparando algo pequeño por el primer aniversario del blog y por fin de año, les mantendré al tanto en estos días. Otra cosa, solo estoy a 10 seguidores de poder apadrinar un blog y me siento feliz por ello, gracias a todos los que siguen, comentan y recomiendan este blog, me da gusto que lo que hago aquí les agrade.

Sin más cosas por el momento, nos vemos en la siguiente entrada y saludos infinitos. 

8 comentarios:

  1. Hola Rebe :)
    No te preocupes, no eres la única que no ha estado mucho por la bloggosfera xD
    No sabes como te entiendo, yo también lloré cuando vi la pelí, da la casualidad que fui al cine con mi amiga Ana, y fue ella que me explico unas cosas que yo tampoco había entendido con respeto a la Tía Helen =o
    Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas :3 Hace tiempo que quiero leer Play, a ver si pronto se me hace ;)
    ¡Muchísimas felicidades por todos tus seguidores! espero pronto consigas los 100 ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. hehe crei que no subias mucho por leer los libros que te tienen enganchadaxd ahhaha.. bueno navidad es navidad :D xd

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he estado mucho en blogger por estar trabajando, pero buee' aquí estamos igual, ¿no? Jajaja. A mí también me encanta la Navidad, encuentro que es una fecha maravillosa *-*.
    Y espero todas esas reseñas que nos tienes... Yo le pedí "Play" al viejito pascuero, vamos a ver si me lo trae ): jajajajaj. Un beso, Rebe❤.

    Por cierto! Casi se me olvida ><. Gracias por pasar por mi blog :) y nada, respondiendo a tus preguntas... Ahora, en estos momentos estoy trabajando en una feria navideña con mi mamá :), pero además, trabajo en un SPA para niñas, pero eso es de vez en cuando; cuando hay cumpleaños y eso... Y estoy leyendo "el último tanto de Salvador Allende". Me encantó, llevo leyéndolo mmm dos días o tres y estoy a punto de terminarlo, considerando que soy "lenta" para leer, que comencé recién este año (a leer por hobbie) y que, además, trabajo, me lo he devorado jajajaja. :D

    Besitos, chauuuuu❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad!

    El de Javier Ruescas,Play, lo quiero leer pronto. Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu ultimo comentario preciosa nos leemos y seguimos en contacto!!! muak!!!
    c.o.c.o. por cierto y tengo nuevo post pásate! :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver las ventajas de ser invisible, pero no lo encuentro en ninggun lado, y ya dije con una amiga qe nos ibamos a juntar a verla♥
    el hobbit tambien quiero verla, pero no sé.. no soy muy fan del señor de los anillos..
    y em , bueno, ahora voy a anotar todos esos libros que dijiste porqe asjkndkjasndjk parecen geniales. gracias por todoo, besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH! y felicidades por casi apadrinar un blog♥

      Eliminar
  7. Yo tengo más ganas de leer a Javier con sus otras sagas. Ah *-* Eh, al parecer fue un año bueno en cuanto lecturas se refiere. Qué buenis (:
    No tenía idea de que para apadrinar un blog se necesitasen cierto número de seguidores. Qué extraño.
    Buenis, hasta prontico.

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )