Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare

3:46 p. m.

Ahora las reseñas serán más formales, me agrada, ¿a ustedes?


Título: Cazadores de Sombras Los Orígenes #2: Príncipe Mecánico.
Título Original: Clockwork Prince (The Infernal Devices #2)
Autor: 
Cassandra Clare
Editorial:
Destino
Paginas:
456
ISBN: 9788408102335

Sinopsis

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa.
Pero el amor lo es todavía más.

Opinión Personal

Bueno, para empezar, tenia que leer este libro por el final del anterior me dejo una intriga enorme. Además, ya había empezado la saga y ya estaba enamorada de los personajes y la trama, así que no podía dejarlo así como así. Esta es una reseña SIN SPOILERS.

Vaya si, la verdad es que no se porque comparan tanto a Jace con Will, pero ambos chicos tienen algo que las hace bastante diferentes. En lo personal, estoy terriblemente enamorada de esta saga…pero me estoy saliendo del tema así que regresemos a la reseña.

Cassandra vuelve a impresionarnos con su narración, regresan las bombas, los momentos inesperados, los momentos que nos hacen suspirar; una narración bastante buena y fluida, sin trabas o algo parecido, no te aburres, porque simplemente la historia no te da tiempo de aburrirte o de quejarte por algo, muchas cosas que pasan tienen importancia para el tercer y último libro.
Click en la imagen para ver video

La trama me gusta mucho, no entra en lo típico pero no se va hasta lo extravagante. La imaginación de Clare siempre me ha gustado y en cada libro reafirma que tiene imaginación y talento de sobra para hacer de una saga todo un éxito. Los personajes están bien construidos, tienen sus porqués y en este libro conocemos más a fondo la vida de William Herondale, descubrimos un poco más sobre la vida de Tessa y (para algunos, para mi no) volvemos a suspirar por el querido y tierno Jem, que cada vez se acerca más a la temible muerte.

Y, como que esto se esta volviendo muy típico de Cassandra, pero nadie la culpa, al terminar este libro nos vuelve a dejar con esa duda que nos dejo en el primer libro, solo nos enciende esa llama y nos dice que tenemos que leer YA el último libro (sniff sniff).


Click en la imagen para ver Book Trailer

Aunque muchos estén cansados ya de los Cazadores de Sombras, les digo que vale la pena meterse en este mundo. Si no los convenció el primero, léanse el segundo, estoy casi segura de que les va a gustar. Y solo me queda añadir que…TEAM WILL! TEAM WILL! TEAM WILL!

“-¡Jem! –Susurró Tessa-. Por favor. Ayúdame a levantarlo. –Al ver que este no se movía, agarro a Will del hombro y se lo sacudió-. Will. Will, despierta, por favor. (…) Si no me ayudas –amenazo Tessa a Jem-, te juro que me Cambiare en ti, y lo levantare yo misma. Y entonces todo el mundo vera que aspecto tienes con un vestido. –Lo miro fijamente-. ¿Me entendiste?”


Calificación: 4.9/5

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. Simplemebte lo ame a este libro!
    jaja 4.9 parece cuando vas al super y ves que dice 4,99 sin ofender solo me dio gracia.
    Para mi es mejor que el primero y... AMO A WILL... LO AME, LO AMO Y LO AMARE... y es un herondale...
    JAJAJ
    Saludos ^^
    PD: amo la frase de "las ventajas de ser un invisible" me encanto la peli y laa fui a ver hoy

    ResponderEliminar
  2. wow si que es buenaaa.. ya la tengo en la lista :D espero poder leerla prontico jaja.. los otros libros me la ponen dificil xDDD.. besos aaa te nomine en un premio skjflbJF BYE

    ResponderEliminar
  3. Aún nadie me ha convencido (y eso que una persona estuvo a punto de lograrlo pero leí el primer capítulo y no me gustó la autora), y aún no deseo leer esta saga. Pero bueno, uno nunca sabe y por ahí llega el libro, de alguna extraña manera XD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Estamos igualmente enamoradas del mundo de cazadores de sombras.
    Tengo este esperándome, pero resulta que cuando lo empecé a leer, hacía bastante tiempo que me había leído el primero, y no me acordaba de casi nada :S Y tuve que dejarlo. Espero ponerme a releer el primero pronto para seguir con este jejeje
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Está y estará en futuras lecturas. Me hice la promesa de comprar sagas nuevas hasta completar la mayoría de las que ya tengo. (:
    Quizá lo lea en pdf xD como los otros de CdS.

    ResponderEliminar
  6. jaja vengo de nuevo y te nomine en otro premio XD haha muack

    ResponderEliminar
  7. Yo la saga de los Origenes no la he leído pero la otra si y me encantó
    Buena reseña y por cierto la música de quién es porque me encanta me pondré en contacto contigo para que me digas de quién es:)
    besos te seguimos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto como me ha gustado tanto tu blog te voy a afiliar porque lo digo yo¡

    ResponderEliminar
  9. Este libro me encantó, estoy deseando leer la continuación ^^
    Me ha gustado mucho tu reseña, gracias por publicarla.
    Decirte que me hago seguidora y que espero que llegues prontito a los 100, yo he llegado hace un par de días y estoy que doy saltitos de alegría. Si quieres pasate por el mío ;)
    Muack!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.