Reseña: Losing It - Cora Carmack

7:26 p. m.

Título: Perder la Cabeza
Título original: Losing It (Losing It #1)
Autor: Cora Carmack
Editorial: William Morrow & Company
Páginas: 204
ISBN: 978-849-006-515-0
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la Universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera más rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

• Opinión Personal •

Por alguna razón esta clase de historias llaman demasiado mi atención, tengo un imán para las historias que a muchas personas les parecen x o sin sentido, incluso llenas de clichés y eso. Ya tenía anotado este libro desde principios del año pasado, pero no lo había leído, había estado posponiéndolo hasta que un buen día, vi que estaba corto y lo tome. La verdad es que me sorprendí bastante cuando lo termine, porque me gustó mucho y luego me di cuenta de que a varias personas también les había gustado. Hacía bastante tiempo que no me emocionaba tanto con una historia sencilla como esta.

La mano de Garrick rozó mi frente, y luego volvió a introducirse en mi pelo.
-Sólo piénsalo.
Oh, lo pensaría. Probablemente sería lo único en que podría pensar.
Me dio un rápido y pequeño beso en la frente y se fue, dejando mis pensamientos en un revoltijo y mi corazón en un desastre.

La historia gira en torno a Bliss, una chica que de pronto quiere deshacerse de su virginidad, así que una buena noche se lanza con su mejor amiga a cazar a alguien que le haga el gran favor de desflorarla. Suerte, quizás destino es que se topa con un sexy británico, que parece ser la mejor opción para este caso, pero Bliss sigue siendo una chica “inexperta” y con muchas inseguridades, así que cuando el gran momento llega, se echa para atrás, dejando al pobre hombre emocionado. Y bueno, el destino parece no favorecerle a la pobre de Bliss, cuando al día siguiente se da cuenta de que Garrick Taylor será su maestro en la escuela, el mismo hombre que dejo la noche anterior. Es aquí cuando la más tierna y chistosa historia de amor da comienzo, una historia que disfrute desde el inicio hasta el último punto.

Yo debo decir aquí, que los personajes me gustaron muchísimo. Los sentí tan reales que no hice otra cosa más que quererlos. Bliss es una chica sencilla y talentosa, con ciertas inseguridades, que se equivoca pero aprende de esas equivocaciones, no es una protagonista que todos tengan que estar cuidando, se vale por si sola. Mi personaje favorito sin duda fue ella. Si nos vamos con el protagonista, Garrick es impredecible; cuando pensé que iba a hacer una cosa, pues no, hacía otra. Me pareció encantador (pero no a un grado empalagoso), un protagonista romántico, británico, agradable, sencillo, también talentoso, británico, comprensivo, cariñoso y si, británico (perdón, es que cuando me he enterado de que era británico, pues me ha dado algo, tengo cierto trauma con los británicos). Los demás personajes que acompañan a esta singular pareja durante la historia me sacaron bastantes risas, una cosa bastante buena que le atribuyo a la autora.

En el trasfondo de nostalgia que sentía por él, era diferente a cualquiera de los otros que había sentido antes. El deseo de estar con él todavía estaba allí, pero ahora quería más que eso. Quería acurrucarme en sus brazos para descansar mi cabeza, solo para sentir su comodidad.
Que el cielo me ayude, porque yo quería que mi profesor fuera mi novio.

Muchos han de pensar que la historia es bastante predecible, yo pensaba lo mismo, pero he de decirles que no es así. La historia es bastante sencilla pero para nada me esperaba ciertas cosas que pasaron, de pronto sentía que todo avanzaba con lentitud, pero luego sucedía algo y retomaba el ritmo con el que comencé. Es una historia de amor, pero también nos habla de otras cosas, la trama gira también en torno al teatro (punto muy bueno), ya que nuestros personajes son actores y se tienen que enfrentar a diversas situaciones que conlleva su carrera. Vemos pleitos románticos, líos de amigos, conflictos de escuela…todo para darnos una historia bonita.

Losing It es contada por Bliss, y la verdad es que fue bastante agradable adentrarme en los pensamientos de esta chica, hubo muchas veces en las que me sentí identificada con ella (y miren que eso no pasa seguido). La narración es sencilla, el libro lo leí en menos de dos días, y tiene algunas frases bastante agradables y que merecen ser recordadas (supongo). Este libro es una lectura agradable, realmente se lee muy rápido, tiene unos personajes simpáticos y una historia bonita y original. Si te gustan los romances, los chicos británicos y el teatro, pues apúntate el libro.

El teatro es de una vez en la vida…cada vez.

Por cierto, hay algunas cosas que quiero comentar porque estoy muy feliz y tengo que decírselos a todos ustedes. Primero que nada, ayer recibí un correo de Cotito (la chica administradora del Club Apadrina un Blog) donde me decía que si un blog no actualiza en tres meses, se da de baja de la lista, esto porque una de mis ahijadas no actualiza desde el año pasado y me han dejado la vía libre para apadrinar a alguien más que actualice más seguido, así que luego de esto ando en busca de alguien a quien apadrinar. Segunda cosa, como algunos ya sabrán ya entre a la escuela y quiero compartirles mi felicidad por ello, ya que llevo bastantes materias que adoro, estoy muy feliz porque durante un semestre estaré haciendo lo que más me gusta hacer (leer) y estaré rodeada de las cosas que más amo (las letras), así que las siguientes entradas abundaran en felicidad y todo lo bueno, porque en este momento de mi vida estoy muy feliz conmigo y con mi carrera, esta semana habrá una entrada diaria para avanzar más, ya que viene una etapa pesada en mi carrera (que disfrutare mucho, lo sé). Solo quería compartir esto aquí, porque blogger es parte de mi vida y me encanta andar en este mundo. Sin otro anuncio más, Saludos Infinitos.

You Might Also Like

17 comentarios infinitos

  1. Leí la sinopsis y me quedé "NEH", pero cuando leí tu reseña me dio curiosidad el libro y le daría una oportunidad. Buenísima reseña, pintas muy bien un libro que parece de lo más predecible jaja. Me alegra que estés llevando cursos que te gusten en la escuela, no hay nada mejor que vivir haciendo lo que a uno le gusta. Éxitos en tu búsqueda de ahijada, no creo que demores mucho porque tu blog me encanta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero pinta bien, lo tendré en cuenta aunque en inglés casi no leo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LOL Solo por la sinopsis ya me lo quiero leer e-e Buena reseña!^^

    ResponderEliminar
  4. No me atraen estas lecturas, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan demasiado este tipo de libros asi que este lo dejo pasar. No sé si lo sabes, pero hay una segunda parte, "Faking it" :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro, pero sí que me gusta mucho su sinopsis!! Además la reseña me ha dejado con ganas de más, me lo apunto ahora mismo!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de lectura, lo vi hace tiempo y me llamo mucho la atención.
    Me agrada que te haya gustado ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ohh la verdad es que tiene buena pinta pero no lo conocía así que buscare algo mas de el!!
    Y mucho animo con eso de apadrinar un nuevo blog :)
    Un beso, nos leemos :)
    La Mitad de tu Sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Ayy a mi también me llaman los libros de este estilo. Ahora voy a leer "Pushing the limits" el cual vi muchos comentarios postivos. Con respecto a este libro, lo quiero leer, mas con tu reseña ^^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. No suelo leer está clase de libros, pero tu pequeña sinopsis hace que me llame la atención.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Yo leí este libro hace un tiempo y me encantó. Me encanta este tipo de libros y si, al igual que a ti, a mi los personajes me parecían muy reales, todos. Tiene continuación, pero no la he leido todavía :) saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó mucho tambien, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Al principio no me llamaba mucho pero al final me ha parecido interesante, así que lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El libro me entretuvo mucho y sí es fácil de leer. Me reí mucho leyendo, especialmente por todo lo que le pasaba a la pobre protagonista xD
    Pero de eso ya tiene tiempo y ahora solo recuerdo que me gustó mucho el final (?).

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. A mí el libro se me hizo muy entretenido pero al final me costó mantenerme enganchada
    Me alegro que te haya gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí el libro se me hizo muy entretenido pero al final me costó mantenerme enganchada
    Me alegro que te haya gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me alegra que estés tan feliz! El libro me llama bastante, miraré a ver si lo hay en mi país. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.