Premio Liebster Award 2: Discover New Blog {Dos premios}

11:10 p. m.


Saludos a todas las personas que leen, comentan y visitan este blog, gracias por tomarse el tiempo para leer los pensamientos de una chica que adora leer. Hoy, como no tengo muchas ganas de hacer reseña, les dejo aquí los dos premios a los que me han nominado en esta semana, mismo premio pero otorgado por dos personas diferentes, es bastante fácil. Y he aquí lo que hay que hacer:
• Agradecer al blog que te nomino.
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
• Nominar a 11 blogs y comunicarles que han recibido el premio.
• Realizar 11 preguntas para los nominados.

¿Fácil? Fácil. 

La primera en otorgarme el premio fue Agus Fuente de blog Un Lobo en el Bosque, muchas gracias por haber pensado en mí para el premio, un abrazo gigante por eso. Estas son sus preguntas:

1. ¿A qué personaje de un libro te gustaría tener como amigo en la vida real?
Pienso en muchos, porque ha habido muchos personajes que me han gustado, pero por el momento me quedo con Simon (de Cazadores de Sombras) porque me parece muy sincero y agradable, siento que tendría muchos momentos frikis con él. 

2. Personaje con el que te has sentido más identificado.
Lo diré una y mil veces, Alec Lightwood de Cazadores de Sombras. La "conexión" que tengo con él me espanta, siento que somos iguales en varios aspectos (ambos amamos a Magnus, ¿qué le hemos de hacer?).

3. En tu opinión, ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que se ha hecho de un libro?
Personalmente me han encantado dos: Orgullo y Prejuicio y más recientemente, En Llamas.

4. ¿Tienes algún libro en especial del que quieras que se haga película o serie?
No, esa es la verdad. Si de algún libro que me gusta deciden hacer la película (que recientemente esta pasando mucho) por mi esta bien, personalmente no tengo un libro que lo quiera ver en pantalla.

5. ¿Cuál es tu género favorito?
Me gusta la ensalada.

6. ¿Cuál es tu ser fantástico favorito?
Siempre me gustarán los vampiros, en casi todas las presentaciones en que me los pongan.

7. ¿Alguna vez te ha gustado más la película que el libro en que estaba basada?
Se que hubo una vez en que si dije que me había gustado más la película, pero justo ahora no recuerdo de que libro fue (creo que fue Cumbres Borrascosas).

8. ¿Qué te gusta más de un libro, los romances felices o trágicos?
Un romance felizmente trágico (?)

9. Si te tuvieras que mudar, ¿Qué ciudad fantásticas elegirías de destino?
Al país de las maravillas, quizá.

10. ¿Prefieres los finales abiertos o cerrados?
Cerrados. Bien cerrados y buenos.

11. ¿Qué significa para ti leer?
Viajar. Conocer. Aprender. Disfrutar. 

• • El segundo premio fue otorgado por Mab Prowd de el blog La vida dentro de las páginas, que también le mando un abrazo enorme por haberme nominado a este premio tan mono. Y aquí sus preguntas:

1. ¿Por qué lees?
Por que me gusta perderme un momento, alejarme de la realidad tan gris en la que vivo.

2. ¿Qué libros marcaron tu "camino" como lector? 
Cazadores de Sombras, porque fueron los libros que me adentraron de lleno a este mundo. Y quizás Mujercitas, porque fue el libro que me atrapo completo en la lectura.

3. ¿Cuál es tu género preferido? ¿Cuál no te gusta?
Me gusta la ensalada, ya he dicho.

4. ¿Cuál es tu escritor preferido?
No tengo uno en especial, me gustan todos (tengo un crush con Javier Ruescas).

5. ¿Con qué personaje te identificas?
Vuelvan arriba.

6. Si tuvieras que sacar a un solo personaje de un libro, ¿Quién sería y por qué?
¿Uno solo? ¿Broma verdad? No puedo escoger solo uno.

7. Si pudieras meterte en un libro, ¿A cuál te meterías y por qué?
Quizás aquí si pueda elegir. Y sería a Orgullo y Prejuicio, porque esa época me enamora. Y si no es Orgullo y Prejuicio, pues entonces me voy con Cazadores de Sombras: Los Orígenes, porque amo Londres, y más si es victoriano. 

8. ¿Tienes algún reto literario para este año? ¿Cuál?

9. ¿Qué opinas de las personas que insultan a los Best Sellers y a las personas que los lean?
Siempre habrá quien no este contento con algo o quien solo quiera estar moliendo el alma, yo realmente no les hago caso a esos comentarios, me paso de largo porque la verdad es que no creo que valga la pena tomarles importancia. Entre más atención les presten, con más ganas lo hacen.

10. ¿Cuál es tu película/serie preferida basada en libros?
Si es de serie, pues Sherlock. Si es de película, Orgullo y Prejucio.

11. ¿A que libro te gustaría que le hicieran una adaptación?
Vuelvan arriba.

Estos son los dos premios, las 22 preguntas que he contestado. De nueva cuenta les agradezco a las chicas que me nominaron, y como bien saben yo por el momento no estoy nominando a nadie y como la vez pasada funciono bastante bien, entonces vienen las preguntas que yo hago y que ustedes tienen que responder aquí abajo en los comentarios. Me gusto mucho que la mayoría me hiciera caso la vez pasada, así que ahora vuelvo a hacer lo mismo.
Mis once preguntas que se tienen que contestar en los comentarios:

1. ¿Qué adaptación estas esperando este año?
2. ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?
3. ¿Para ti que es un buen libro?
4. Un libro romántico que te haya gustado.
5. ¿Qué prefieres, los triángulos amorosos o los amores prohibidos?
6. ¿Cuál es la pareja literaria que más te gusta y por qué?
7. Frase de amor favorita.
8. Este viernes 14 tienes una cita con tu amor literario, ¿Quién es y a donde van?
9. ¿Qué planes tienes para el 14 de febrero?
10. ¿Cuál es la amistad literaria que más te gusta y por qué?
11. ¿Quién es el friend-zonado que más te agrada? (chico que este en la friend zone)

Esto es todo por el día de hoy, no estaré actualizando seguido por la escuela, pero intentaré estar aquí cada dos días. Estos casi todo el día en twitter y facebook, por si gustan contactarme de alguna manera, también en mi correo, así que del todo no estoy desconectada. También me gustaría comentar de una vez dos cosas:
• Cosa uno: se que no he dado las gracias por los 415 seguidores, pero no he tenido tiempo de crear una entrada especial para ello o algo significativo, ya saben que les agradezco infinitamente el que sigan mi blog y que lo comenten, no crean que lo he dejado pasar así como así.
• Cosa dos: desde finales del año pasado he recibido algunas propuestas de reseñar libros de autores que apenas se están dando a conocer, así que he decidido hacer esto oficial, también acepto reseñar tu libro, si quieres que más personas lo conozcan. Me comprometo a ser sincera en la reseña y a reseñarlo lo más rápido que pueda (ya que mi escuela no me permite leer muchas cosas de mi interés).

Como tengo tarea que hacer, me retiro, no sin antes mandarle un saludo a mi amigo Pepe, quien dijo que iba a estar visitando mi blog, así que ¡HOLA PEPE!
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

12 comentarios infinitos

  1. Felicidades por las dos nominaciones!! Me han gustado mucho las respuestas!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios!! Yo también pienso que la serie de Sherlock y la película de Orgullo y Prejuicio son ambas adaptaciones muy buenas, me encantan!!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Yo también he sido premiada hace poco, me encantan este tipo de juegos que nos muestran más a las personas que escriben los blogs.
    Encantada de conocerte. Me quedo por aquí y te sigo. Te espero de vuelta en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola dulce.
    Te regreso el saludo como buen amigo que soy <3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el premio :)
    A mí también me gustan mucho los vampiros.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las nominaciones!
    Te voy a responder a las preguntas:

    1. ¿Qué adaptación estas esperando este año? Si tengo que escoger una diría que Sinsajo, pero también espero por Divergente y por Bajo la Misma Estrella.
    2. ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos? Pues la verdad es que no sé si tengo alguna así que diga es mi favorita de todos los tiempos porque tengo varias, pero creo que una de mis favoritas es En Busca del Valle Encantado (tenía el VHS demasiado rallado de tanto verla cuando era pequeña).
    3. ¿Para ti que es un buen libro? Buff, la verdad es que no tengo ni idea, pero si es un libro emocionante y coherente me vale. Pero para que te hagas una idea el ultimo buen libro que he leído ha sido Leal.
    4. Un libro romántico que te haya gustado. Orgullo y Prejuicio.
    5. ¿Qué prefieres, los triángulos amorosos o los amores prohibidos? Supongo que los amores prohibidos, pero las dos cosas son bastante cliché.
    6. ¿Cuál es la pareja literaria que más te gusta y por qué? Ahora mismo supongo que me quedo con Katniss y Peeta, pero no sabría decir exactamente el motivo, solamente sé que me gusta la historia que tuvieron y que no cambiaría nada de ella.
    7. Frase de amor favorita. "Siempre" de Snape, fue tan increíble cuando la leí y con una sola palabra lo dice todo, que supongo que me encanta.
    8. Este viernes 14 tienes una cita con tu amor literario, ¿Quién es y a donde van? La verdad, es que no tengo ningún amor literario por excelencia, yo soy más de enamorarme en pelis.
    9. ¿Qué planes tienes para el 14 de febrero? Celabrar el cumple de una amiga porque estuve con la gripe y no pude celebrarlo con ella y como no tengo pareja, pues no me voy a quedar sola en casa (y ella tampoco xD).
    10. ¿Cuál es la amistad literaria que más te gusta y por qué? No te sabría decir por qué exactamente pero supongo que una de las razones sería porque es la saga de mi vida, así que me quedo con el Trío Dorado de Griffindor, porque es una saga que significó mucho para mí.
    11. ¿Quién es el friend-zonado que más te agrada? (chico que este en la friend zone) Me quedo con Simon, porque tanto tiempo enamorado de Clary para que ella se vaya con Jace. Y vamos que es el amigo que toda chica querría tener.

    Okey, son unas respuestas horribles xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio doble ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola madrina!
    Me gustaron mucho tus respuestas, concuerdo contigo con las adaptaciones mas fieles a los libros, con orgullo y prejuicio como un lugar donde vivir y me causo gracia lo de la ensalada xD jaja :)


    1. ¿Qué adaptación estas esperando este año?
    Divergente

    2. ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?
    Los ilusionistas y las princesas de disney

    3. ¿Para ti que es un buen libro?
    Uno con accion, emoción, cosas ocultas, con un giro impredecible y que todo tenga coherencia, a y una pisca de romance

    4. Un libro romántico que te haya gustado.
    My favorite mistake

    5. ¿Qué prefieres, los triángulos amorosos o los amores prohibidos?
    Los tomo por igual, mientras la historia este bien manejada

    6. ¿Cuál es la pareja literaria que más te gusta y por qué?
    Tris y cuatro de divergente porqur no son empalagosos y se cuidan entre si

    7. Frase de amor favorita.
    Aceptamos el amor que creemos merecer

    8. Este viernes 14 tienes una cita con tu amor literario, ¿Quién es y a donde van?
    Jace wayland, al invernadero del instituto xD trauma con ciudad de hueso *-*

    9. ¿Qué planes tienes para el 14 de febrero?
    Nada, no lo celebre jajaja solo fui a clases normal, aunque me tomaron por sorpresa y me regalaron pastel por mi cumpleaños del sabado :)

    10. ¿Cuál es la amistad literaria que más te gusta y por qué?
    La de pagan y miranda de existence, siempre estan juntas y se apoyan mucho.

    11. ¿Quién es el friend-zonado que más te agrada? (chico que este en la friend zone)
    leif de la saga existence, a veces era muy malo pero no podia evitar sentir pena por el.

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.