Los Desvaríos de Ana y Rebeca - Segunda Parte

7:31 p. m.

De nueva cuenta hoy les traigo otra entrada que hice al lado de Ana Arcia (Troupe Literaria, Desordenando Cosmos y El País de la Palabra Escrita), otra conversación random de nuestras platicas nocturnas, platicas que nos gustaría mucho seguir compartiendo con ustedes, ya que la primer parte de los Desvaríos tuvo muy buena aceptación (y Ana y yo estamos muy felices por ello). Espero que disfruten esta entrada igual que la anterior y nos comenten que tal les parecen las platicas nocturnas de dos chicas un tanto locas y que estuvieron a una letra de llamarse igual (ya que mi segundo nombre es Anahí y Ana es Anahlí).


Parte #2: De dragones, hobbits y una aventura.

Rebeca Favila: ¿Ana? ¿Y si hacemos una conver? Ven vamos a reír, ya no te puedo ver en face, casi-tocayas, al parecer no estas. Solíamos ser muy pervers, y ya no más, no entiendo que paso. ¿Y si hacemos una conver? No tiene que ser tan perver.
Ana Arcia: Vete de aquí, casi-tocaya. (?
Rebeca Favila: Ya me voooy. Pero ya termine el Hobbit.
Ana Arcia: ¡¿Y te descongeló el corazón?! MUAHAHAHHAHAHA. ¿Entendiste? Porque yo, Elsa, la reina de hielo, te congelé el corazón porque no quise hace un muñeco.
Rebeca Favila: Smaug lo descongelo. Así que no puede hacerme más daño tu poder, ya que mi corazón está caliente luego de tanta llama después de la aventura con Bilbo.
Ana Arcia: ¡No, no, señorita! Bilbo es mío. ¡Y Smaug también! Aquí el único que me descongela, bien descongelada, es Smaug. Con esos sabrosos rugidos...
Rebeca Favila: ¡Ah no! Escoge uno, no te puedes quedar con ambos. O el dragón o el Hobbit, juntos no hacen buena combinación (?)
Ana Arcia: Claro que sí quedan bien juntos. ¿Que no has visto todo el fanart y los fanfics porno? Te aseguro que quedamos mejor los tres juntos. Escojo a Smilbo.
Rebeca Favila: ¡NADA! ¿Ahora también los enanos? ¿Que no tienes compasión de mí? ¿Con quién me quedaré? ¿Con Gandalf? Aunque no es mala idea...
Ana Arcia: ¡Pero si Gandalf es muy sexy! Imagina besar esa barba. Y no picaría, porque está larga. Y hablando de Gandalf, ¿no crees que haría una buena pareja con Dumbly? HAHAHAHA. ¡Quiero fanfics!
Rebeca Favila: Yo decía que Gandalf por la magia, ¿en qué cosas piensas Ana? ¡Por Merlin! HAHAHA Pues verás que si, no estarían mal juntos, aunque no sé, Dumbly es Dumbly y lo quiero para mi igual. Pero no Ana, ¡que yo quiero hablar de Bilbo!
Ana Arcia: Okay :c ¡Vayamos por una aventura!
Rebeca Favila: ¡Manos a la obra, en una sola maniobra! Ah no, no es a Dora .___.
Ana Arcia: Mochila, mochila...Pues Bilbo también agarró su mochila y se fue a perseguir a los enanos. ¡Y también hizo sus manionbras para desafiar a MÍ Smaug!
Rebeca Favila: Pero no llevaba un pañuelo.
Ana Arcia: ¡Con las prisas, lo olvidó! Se parece a mí. Y a ocho millones de personas también.
Rebeca Favila: Sí, el primer paso es aceptarlo. Ya pues. Es un amor ese hobbit, no pensé que le fuera a agarrar tanto cariño.
Ana Arcia: Joder, sí. Es muy dulce. ¡Y extraña tanto su agujero! Te digo que me identifico mucho con él porque yo también extraño mi agujero-habitación cuando salgo. Casi me parezco a Marlin de Buscando a Nemo. "Y adelante, y para atrás. Y adelante, y para atrás."
Rebeca Favila: A mí me gustaría que me sacaran a vivir aventuras, me gusta mi agujero-habitación, pero a veces uno necesita salir y mover el bote.
Claro que no tengo ningún Gandalf a la mano, y me quedas un poco lejos para ir por ti y meternos en unos barriles e irnos.
Ana Arcia: Pero si existen los polvos flu. Sí, yo también deseo vivir aventuras. Especialmente si incluyen a un dragón sensual como Smaug. Smaug :(
Rebeca Favila: Mira, ya sabes dónde está el punto débil del dragón, solo basta con una flechita bien encupidada (de cupido, sí, yo me invento palabras porque #yolo) y ya está, lo tienes.
Ana Arcia: Pero lo flecharé con un sedante. Así me lo traigo a mi montaña para que viva conmigo
Rebeca Favila: ¿Y luego tu casi-tocaya qué? ¿Aunque sea escuchar la voz de Benedict as Smaug?
Ana Arcia: Aaaay :c No te preocupes. Lo compartiré contigo. Para que te derritas con su voz. Bueno, es más, si quieres te dejo a Smaug y yo me quedo con Benedict, que al fin y al cabo él hace no solo la voz de Smaug, sino hasta la de Alan Rickman y otras más. Y en la Comic-Con usó su voz de dragón y yo me desmayé.
Así ambas somos felices. Y al Bilbo, pues lo compartimos entre semana.
Rebeca Favila: Oh, pues me ha parecido el trato. Seguro que a Bilbo no le vendría nada mal nuestra presencia, la aventura lo dejo algo cansado, quizás puedo quitarle un rato el anillo e irme a jugar inocentemente por ahí
Ana Arcia: Joder. Tú sí que tienes planes macabros. Después vas a querer gobernar a todas las Tierras del cosmos.v
Rebeca Favila: #YOLO. La vida es corta, hay que hacer cuanto podamos. De una vez todo.
Ana Arcia: ¡A dominar el mundo! Pero por ahora, vayamos a dominarlo en nuestros sueños porque ya es tarde xD
Rebeca Favila: Se nos fue el tiempo, en fin, en mis sueños seguramente veré las bonitas mariposas que vió Bilbo.
Ana Arcia: Y yo veré a Smaug, oa Benedict usando un traje de Smaug. Eso sería gracioso.
Rebeca Favila: Vas a reírte en sueños, eso está bien haha
Ana Arcia: Mientras Smaug no me coma enterita, todo está bien. Bueno, ya me voy, que iré a flechar al dragón
Rebeca Favila: Yo, iré por ahí, a ver que me encuentro. Sueña bien.
Ana Arcia: Igual tú Adieu!
Rebeca Favila: Ciao:)

Otras cuantas cosas raras, ¿les agradan estas entradas random? Por que a Ana y a mi nos encanta hacerlas.

You Might Also Like

7 comentarios infinitos

  1. La verdad, es que la charla estuvo entretenida. Hace mucho que no me atrae el mundo fantástico, pero me lleva a mi infancia; y me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Ya tenía ganas de ver de nuevo esta sección, sois tan geniales♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pobre Bilbo y Smaug no sabre con quien quedarse jaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues la verdad: no entendí nada u.u jjajaja pero bueno, cosas de la vida!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantó tu blog así que ya tienes una nueva seguidora, me gustaría que te pasaras por el mio y si te agrada me sigas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jajaja ese Benedict es todo un rompe corazones,
    aunque ¿Dumbledore? Jajaja no es de mis gustos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta sección siempre me hace reír. Es muy divertida jiji

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.