Novedades editoriales #1

11:04 p. m.

Sí, ya se que tarde mucho en esto pero a veces el internet no está de humor para dejarme publicar en sana paz, pero bueno, esta vez les traigo dos nuevas publicaciones de las dos editoriales con las que colaboro, espero que les llamen la atención y se pasen a buscar los libros que a mi parecer se ven interesantes, ya andarán viendo la reseña de uno de ellos por aquí.

Libro La península de las ballenas, de Ana de Beraza Lavín 
La Península de las Ballenas de Ana de Beraza Lavín 
Grieta Editorial

La “Compañía Eclipse” recorre la Península de las Ballenas en un destartalado carromato, ofrece un espectáculo alrededor de una enigmática joven, cuya virtuosa voz emite melodías prohibidas para las demás mujeres. El amor, el mal, los lazos de sangre y el misterioso mundo de las profundidades oceánicas se entremezclan en este libro de fantasía, repleto de personajes tan bellos como irreales.



París, amor y otros desastres de Marta Savarino 
Genesis Publishing

Nadia tiene treinta años un trabajo exigente, pero que a ella le gusta, una familia que la ama y un problema: está enamorada de su jefe desde el primer momento que lo vio y que respiró su perfume.
Un día, sin embargo, decide renunciar y alejarse de su jefe, Andrea. Ya tiene una carta de despido en la mano, lista para ser entregada cuando el hombre la sorprende invitándola a cenar. Nadia acepta y terminan pasando la noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana en la misma cama, Andrea la engaña, haciéndole creer que él estaba interesado en tener una relación con ella y hace promesas que sabe que no puede cumplir. La invita a una cita a la cual no se presenta y en este punto Nadia, enojada y molesta, realmente le da su dimisión y abandona Turín para escapar a París, a casa de sus tíos, donde decide empezar una nueva vida lejos del pasado que duele y, especialmente, lejos de Andrea.
Por un extraño giro del destino, sin embargo, los dos se reunirán en París.
Andrea, al ver de nuevo a Nadia, entiende que ha cometido un terrible error al dejarla así y hará cualquier cosa para volver a ganar su confianza, pero sobre todo su corazón, aunque no será una tarea simple: Nadia es paranoica, a veces loca, cínica, sarcástica y con un cerebro que absolutamente no quiere apagarse ni por un segundo. Sin embargo, ¡Nadia tiene aún el corazón en pedazos y superar la desconfianza de Andrea no será nada fácil!


Espero se animen con alguno.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. Muchas gracias por la información. Habrá que tenerlos en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno mucho, peor gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  3. Hola parecen interesante, gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues no me atrajo mucho ninguno, pero quien sabe, nunca se sabe y quizá al final si los consigo o algo así me los lea jejejejeje.

    Te deje un cuestionario/premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2015/07/24-preguntas-al-lector.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.