Listas infinitas #1: Libros abandonados + Nuevo look

9:31 a. m.

Hello! Hello! Hello! Nos vemos nuevamente para otra entrada mona que se me acaba de ocurrir (no es cierto, ya la tenía algo planeada). Primero debo acepar que esta idea de empezar a hacer listas de diferentes cosas me la dio Ana de Troupe Literaria (¡Hola Ana!), y es que me quebré la cabeza pensando en como hacer ciertas entradas y esta fue la única solución, espero les agrade esta nueva sección por que sí, he decidido que se haga sección regular del blog. Listas Infinitas será el nombre de esta nueva sección (sí, se que de original no tiene nada pero es lo que se acoplaba al blog), a partir de hoy encontrarán aquí diversas listas de libros, películas y cosas que se me vayan ocurriendo sobre la marcha. El día de hoy toca decir cuáles son los libros que empecé y no termine, aquí les van:

Anna Karenina | León Tolstoi
Este libro lo empecé hace ya bastante tiempo, todavía estaba en el bachillerato (supongo que para muchos es como la prepa) y recuerdo que tenía una edición algo fea que tenía muchos errores ortográficos, también cambiaba algunos nombres y eso me confundía bastante. La lectura me empezó a resultar pesada por la mala edición del libro y terminé dejándolo. Hace poco compré una edición más bonita y que espero pronto si leer.

El viejo y el mar | Ernest Hemingway
Si mal no recuerdo me faltaba relativamente poco para terminar este libro pero el separador que tenía se perdió y al no encontrar (ni recordar) en que parte me había quedado lo abandoné. Sí, soy mala persona, lo sé.

Los pazos de Ulloa | Emilia Pardo Bazán
Este fue uno de los libros que me encargaron leer durante la escuela, la verdad me estaba gustando bastante pero en eso se cruzó la temporada de finales y tuve que dejarlo de lado para salvar el semestre. No lo volví a tomar desde ese día y también me falta relativamente poco para terminarlo, quizá lo haga como propósito de año nuevo.

El señor presidente | Miguel Ángel Asturias
Este también fue un libro que me tocó leer durante la carrera pero aquí no ocurrió lo mismo que con el anterior. Ese semestre teníamos muchas lecturas, yo creo fue el semestre que más leí durante la carrera, así que llegó un punto en que tuve que leer algunos libros casi por encima para poder hacer los trabajos. Entre tanta agitación lectora tuve que dejar a la mitad este libro, agregando el hecho de que la edición en digital que tenía estaba algo extraña. A finales del año decidí comprarlo y ahí está en espera de ser terminado.

Under the dome | Stephen King
Después de ver un episodio de la serie decidí comprar este libro y leerlo, recién lo comencé cuando…no, la verdad de este no recuerdo por que dejé de leerlo, solo lo hice.

No crean que dejaré sin terminar estos libros, ahora que me encuentro más libre es mi propósito leer mucho más y acabar estos pobres bebes inocentes. ¿Ustedes que libros han dejado a medias? ¿Coincidimos en algunos?

Como ya se habrán dado cuenta, y si no pues aquí se los informo, ¡tenemos nueva imagen del blog!

Resultado de imagen para tumblr celebrating gif

La verdad es que estoy muy feliz con este cambio, ya tenía ganas de que el blog se viera así, espero que a ustedes les guste tanto como a mí. Todavía verán algunos cambios, pero ya serán mínimos. Además, les comunico también que cree un Instagram especial para el blog, así que pueden ir y seguirme ahí si gustan enterarse de cuando publico o de otras cositas que tengo en mente.



Saludos Infinitos.

You Might Also Like

7 comentarios infinitos

  1. ¡Hola! Soy nueva por tu blog pero, definitivamente me quedo a seguirte porque es demasiado chulo. Te felicito por el nuevo diseño y por tu cuenta de Instagram que me parece todo tiene un estilo bellísimo.

    Por otra parte, yo he querido leer Under the dome... Y ahora que lo volví a ver acá, ya me pico el bichito de nuevo,
    Un libro que dejé abandonado y me siento avergonzada, es Don Quijote:( espero pronto retomarlo.

    En fin, un abrazo enorme. Nos leemos pronto❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tu blog ha quedado preciosísimo. En serio, me encanta. ¡Muchas felicidades por el diseño!
    Respecto a los libros que mencionas, yo solo me he leído «El viejo y el mar», aunque fue hace muchos años y recuerdo más bien poco de la historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog :D es muy bonito!

    A mí la verdad es que no me gusta abandonar los libros, soy muy cabezona y siempre intento terminarlos. Solo he abandonado uno del instituto que era infumable, La Comunidad del Anillo que es una espinita que quiero sacarme pronto y uno de C.S. Lewis que era malísimo xD

    De los que has puesto no he leído ninguno, aunque me quería leer La Cúpula precisamente por la serie de televisión xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el nuevo look!
    Un libro que he dejado a medias es Los Miserables de Victor Hugo, espero volver a él, aunque más bien sería empezarlo de nuevo porque luego no me acuerdo de nada >.<.
    ¡Saludos!❤️

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Madre mía, me encanta el nuevo look y la nueva cabecera, los colores, todo!! La verdad es que te quedó precioso *-*
    En cuanto a los libros, ufff, yo tengo un montón de libros anotados, pendientes de leer y en la estantería, así que me he propuesto quitarme ya varios de ellos porque si no me van a echar de casa (los libros me refiero) O.o
    Yo también tengo Instagram, así que ahora mismo me paso a seguirte (yo soy @romancesencontrados xD)
    Besos :33

    PD: Libros a medias pocos, ya que no me gusta dejar ninguno, pero lamentablemente el segundo de ACOTAR, lo abandoné porque me estaba aburriendo, aunque quiero volver a retomarlo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no dejo libros sin terminar, soy incapaz!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Idò me ha sorprendido que abandonaras tantos libros si piensas retomarlos, yo si he de retomarlos no los abandono, aunque entiendo que el estrés te haya hecho dejarlos de lado. De los que mencionas he dejado El viejo y el mar, no me estaba gustando nada. En cambio el de Ana Karenina lo tengo pendiente.
    Oh, y me encanta la nueva imagen del blog^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.