Booktag de la realeza británica

4:35 p. m.

¡Hola de nuevo! He llegado remasterizada, bueno no tanto así pero un poco mejor anímicamente. En estos días he comprendido realmente cuáles son las personas que valen la pena y por eso me siento muchísimo muy agradecida, quería tomarme un mini break del blog pero sé que cualquier situación no debe alejarme de las cosas que me gusta hacer, así que aquí me tienen. 
Con toda la sinceridad no sabía que publicar hasta que recordé que en el blog de Ana de Troupe Literaria había visto un tag muy simpático, la idea original es de Arwen de Mi rincón entre libros, así que es a ella a quien se le da el crédito si gustan hacer el tag ustedes también. Para no seguir palabreando vamos a comenzar.

 
Creo que elegir un solo libro es muy cruel, la mayoría de los libros que tengo son hojeados con cierta regularidad, pero supongo que este momento el que he estado abriendo más ha sido Persona Normal de Benito Taibo. De pronto El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes se lleva sus buenas re-leídas.

La metamorfosis de Franz Kafka, no porque no me llame la atención, simplemente lo he ido dejando de lado por leer otros que me interesan más y ese ha quedado relegado (Sorry).

Aquí la lista sería muy larga, tengo bastantes libros que me la paso diciendo que leeré y nada más no me pongo a ello. Entre ellos está Anna Karenina de León Tolstoi, El nombre de la rosa de Umberto Eco y Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell.

Cien años de soledad de Gabriel García Márquez definitivamente me dejó con un nudo en la garganta por su final tan bonito e inesperado.

La estrella de Isabel Hierro y Javi Araguz, por alguna razón su portada me ha intrigado desde que lo vi por primera vez en un blog, tengo el libro y aún no lo leo.

Hace bastante tiempo que no compro libros, así que adquisiciones recientes no tengo, la pobreza, ¿qué más quieren que diga?

Hasta aquí ha concluido el tag, es bastante simpático y me ha gustado también porque tuve una pequeña etapa en mi vida donde estaba algo traumada con toda la cultura británica (incluida la realeza) y esto ha sido una especie de recordatorio. Y ya que hablamos de cosas británicas aquí les dejo un lindo Doctor para que tengan un muy buen día…

Resultado de imagen para doctor who tumblr gif

Aunque aún me siento un poco triste por mi broken heart, venir aquí y escribir hace que se me levante el ánimo y las ganas de hacer más cosas. Tengo muchos pendientes y solo estoy pensando en ponerme a ver o re-leer Harry Potter (sorry not sorry), ya les diré cuál fue mi decisión. Me despido diciéndoles que la vida es muy rara y que aunque a veces no sepamos para que o por qué suceden las cosas, siempre habrá un bello arcoíris en el cielo.

You Might Also Like

12 comentarios infinitos

  1. Ooh, me encantan los book tags! :D me parece tope curioso que sea sobre la familia británica, jajaja. Aunque no sale el Príncipe William :O

    El libro de La Mefamorfosis me lo leí "por obligación" para un trabajo de clase XD creo que si por mí fuera nunca lo habría hecho.

    Y de los demás no puedo comentarte porque no lo he leído.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué gracioso el tag xD con la realeza y todo. ¡Yo también tengo pendiente «El nombre de la rosa»! A ver si me pongo de una vez.
    Mucho ánimo con todo lo de la vida, no te preocupes: todo pasa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaaj, qué divertida tu entrada de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué booktag tan chulo y original! Cien años de soledad tengo ganas de leerlo y La metamorfosis sí lo lei y la verdad es que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los book tag! Y este, en concreto, es súper curioso jajajaja Me ha gustado mucho =D

    ResponderEliminar
  6. Ya vi lo que vine a buscar >8D
    Señorita, estoy en el trabajo pero me vine a dar la vuelta muehehehe. Es una pena que no haya leído ninguno de los libros que mencionas ._. Siento que no puedo comentar como es debido. Bueno, espera, leí Cien años de soledad hace más de diez años y no recuerdo nada porque, tbh me obligaron a leerlo en el bachillerato. Ñaaa.

    Cuéntame de qué va Personal Normal.

    Besitos, casi-tocaya. Te leo en otros lados.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado el tag! Yo todos los meses me prometo que voy a leer Anna Karenina. Leí a Tolstoi en una ocasión y me encantó. Pero Anna siempre se queda en la estantería al final xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Me encantó el BookTag ¡Qué lástima que no hayas comprado últimamente libros! Ojalá más entradas así ★

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Idò, un Tag muy interesante. En de La metamorfosis lo leí y te digo desde ya que no te pierdes nada. Coincidimos en los libro que he de leer "algún día" como Anna Karenina y El nombre de la rosa. Sobre La estrella, a mí también me cautivó la portada, pero cuidado, porque lo leí y me decepcionó, pues esperaba algo diferente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  10. A mí Cien años de soledad fue una novela que me encantó, sin duda recomendadísima. Me apunta tus demás recomendaciones. Me ha gustado el tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaa!
    Que bueno que te hayas animado a hacer el tag, me encanta verlo por ahí jajaj, y gracias por los créditos <3
    Veamos, coincidimos en varias cositas. Hace bastante ya que leí 'Lo que el viento se llevó' y la verdad es que recuerdo que me gustó, nada ree brillante pero fue entretenido. Anna Karenina y El nombre de la rosa siempre siempre me llamaron la atención, así que si que siguen en mi eterna lista de pendientes.
    Releer Harry Potter siempre es una genial opción jajaj ♥.
    Me gustó mucho tu blog, me quedo por acá!
    Un besote, espero que hayas empezado bien la semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! :D
    que divertido tag jaja, creo que no lo había visto antes, es muy original. Y bueno me gustaron tus respuestas, es muy divertido ver las diferentes opiniones de estos librillos. Aunque si creo que ha faltado en el tag Kate y William xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.