Los desvaríos de Ana y Rebeca #3: De comida y libros

6:00 p. m.


¡Hola todo el mundo! Sé que he estado ausente pero al menos ahorita he arreglado algunas de las situaciones que no me tenían bien, solo queda dejar que el tiempo termine de curar las heridas que tiene que curar y que la vida siga dándome fortaleza para afrontar cualquier cosa que se avecine. Al menos en estos momentos he aprendido que personas sí valen la pena y que debo seguir luchando por lo que quiero aunque este en medio de la tormenta. Así la situación hasta el momento, ahora viene lo bueno…
Hace algunos años se inició una sección en el blog un poco diferente a lo que se hacía normalmente y hoy he (hemos) decidido revivirla y hacerla algo recurrente en el blog. En compañía de Ana de Troupe Literaria (una persona divina que también ha estado conmigo en este proceso) traemos a la vida nuevamente “Los desvaríos de Ana y Rebeca”, una sección carente de sentido que busca entretener y divagar sobre libros, películas, series y cualquier cosa que se nos ocurra en el transcurso del momento. Ahora hemos decidido modernizarla un poco y esperamos de todo corazón que sea de su agrado y se entretengan igual que nosotras lo hemos hecho.


Una noche de casi-primavera, Ana y Rebeca se encontraban platicando por WhatsApp cuando el tema salió a la luz y las dejó llenas de hambre y pensamientos algo concupiscentes…

 Sigo en proceso de darle uniformidad a esta sección, no me crucifiquen.
Se pide de antemano una disculpa los los errores de dedo pero no de la espontaneidad de algunas frases que podrían llegar a no tener sentido.

Los primeros desvaríos los encuentran dando click aquí y aquí, si tienen curiosidad de saber como nació esta idea. De igual manera los invito a que se pasen al blog de Ana para que se deleiten nuevamente con esta divina conversación y le den mucho amor, Imaginatura:Troupe Literaria los espera.


You Might Also Like

8 comentarios infinitos

  1. Los dedazos siempre estarán allí porque realmente son conversaciones espontáneas. Me di cuenta que acentué palabras que no iban xD haha pero igual me encantó cómo quedó wiiii *vocecilla de Lucas*
    Musho amor pa' usteh también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía pero como se os va la olla jajajaja pensaba que iba a ser una cosa puntual pero luego vi que las capturas seguían y seguían y seguían y yo: ay la leche xDDD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Como ya le he dicho a Ana, una pasada de entrada, enhorabuena^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, la verdad que me encantóoo,queremos más entregasss jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaja menuda pasada de entrada. Me he reído un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja Me ha encantado, me he reído mucho (y se agradece xD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja esa Annie, está loca, y veo que tu también la verdad (en el buen sentido eso sí eh <33) me reí muchísimo, me encantó la entrada <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Vaya sorpresa me he encontrado al entrar en tu blog. Una entrada divertida, me lo he pasado genial.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.