Nunca confíes en los patos

7:54 p. m.

Ya que ando dándole los últimos arreglos a la siguiente reseña, he decidido hacer este post porque se me ha dado la gana hacerlo (ok ya, quería hacerlo porque estoy muy feliz). Pues hoy fue un día bastante raro, comenzando por le hecho de que en la mañana hacia frío y en la tarde comenzó a hacer calor, siguiendole con el hecho de que Play me esta gustando más de la cuenta (y me rio muchísimo con el) y terminando con que no estuve en casa en toda la tarde (cosa rara porque yo casi nunca salgo). Hoy fue como que mi día en cierta manera, pues me he comprado un abrigo de lo más lindo y además el libro que llevo esperando desde el año pasado: Ciudad de las Almas Perdidas. 
Y con esto, pues...las fotos hablan por si solas:


Se me hace tan bonito ver esto, no se, me gusta hacerles sesiones de fotos a mis libros y vean nada más que guapo sale Jace atrás de Sebastina, lastima que Clary se haya ido hasta el final. Y bueno, Simon prefirio esconderse tras Jace y cubrirse con la carta de Clary porque si que esta haciendo frío ahora... ¿por qué se ha cubierto si es vampiro? ¡En fin!

Si, me gusta tomar fotos de cabeza, ¿Y?

Aquí mis lindos niños. Primero Los Orígenes y ya después Cazadores, todos en orden de tiempo (digamoslo así). Ángel Mecánico y Ciudad de Hueso son los más magullados, pobres, han sido prestados tantas veces que se han puesto difíciles a la hora de las fotos, afortunadamente logre apasiguarlos.


Y las cartas estaban haciendo tanto relajo que al final tuve que tomarles una foto. La carta de Clary muy feliz si no lo notan, y la carta a los padres de Will se puso un tanto seria de que su sobre no saliera tanto como el sobre de Clary, esas cartas tan molestas.


Y para concluir la foto de mi hermana (bien sonriente ella) posando junto a Jace y a Clary, quienes saltaban de felicidad por haber sido sacados de la librería (despidiendo amor por todos lados, y uno aquí bien forever alone).

Como ya me lo han preguntado, aclarare el titulo de la entrada (aunque los que ya leímos toda las las sagas sabemos el porque). "Nunca confies en un pato/en los patos", es una frase que dice Will Herondale en Ángel Mecánico. La puse yo porque mi hermana (que aparece en la última foto) se llama Patricia alias Pato.

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. Jajajaja que manera de reír con tu entrada, la verdad no me río de las fotos ni nada por el estilo, sino que de tu forma de contar las cosas, como que te imagino y buafs me da risa, de verdad jajaja c:
    Y nada, se nota muchísimo que eres una FANÁTICA de cazadores de sombras, aunque ya lo sabía hace rato jaja.
    Mmmm y una pregunta jajajaj, no entiendo el titulo ):

    Un abrazooooo❤'

    ResponderEliminar
  2. Las fotos han quedado muy bien. Yo tengo que tomar 2000 fotos para que alguna quede decente. ): Me he reído bastante con la entrada, aunque no he leído ningún libro de Cazadores de Sombras.

    Y como Caami, tampoco entiendo la relación del título con la entrada. :S

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la colección de cazadores de sombras.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.