Personaje Encontrado: Daniel recibe una carta

7:20 p. m.

Estoy leyendo uno de los libros más buenos que he leído en mi corta vida. Aún no lo termino y ya lo adoro con mi vida, ¡Muy bueno! ¡ Buenísimo! Pronto tendrán aquí la reseña, por el momento les dejo a otro personaje que encontré.


Libro: La Sombra del Viento
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Personaje: Daniel Sempere
Página: 195
Características del personaje: Es que el chico jamás se describe así mismo en el libro. Para mí es un chico alto, cabello obscuro y un poco largo; tiene 18 años, eso sí lo sé. Pero ahora me salen con que es rubio.
Por qué encaja en la categoría: Porque el molzabete recibe una carta de nada más y nada menos que el ejército.

Mi padre negó con aquella prisa que le consumía cuando estaba de mal humor.
—Por cierto, tienes una carta. Te la he dejado junto a la caja.
—Papá, perdona pero...
Me hizo un gesto para que me ahorrase las excusas, armó de gabardina y sombrero y salió por la puerta sin despedirse. Conociéndole, supuse que el enfado se le habría evaporado antes de llegar a la estación.(…) El sobre era blanco y rectangular, como una lápida, y en lugar de crucifijo traía un membrete que consiguió pulverizarme los pocos ánimos que conservaba para pasar el día.
GOBIERNO MILITAR DE BARCELONA
                               OFICINA DE RECLUTAMIENTO
—Aleluya —murmuré.
Sabía lo que contenía sin necesidad de abrir el sobre, pero aun así lo hice por revolcarme en el lodo.

You Might Also Like

8 comentarios infinitos

  1. Mmm me llama muchísimo la atención la portada. Esperaré a que termines de leerlo para ver de qué trata y si me motivo a leerlo :D.
    Me alegra que sigas encontrando personajes y cosas por el estilo, para que vayas completando tus retos poco a poco.
    Un besote, for you! :L

    ResponderEliminar
  2. Yo aproveché un trabajo de la universidad para leeelo. Tenía que hacer un trabajo sobre un libro que tratase el tema de la escritura y los libros. Así que me decanté por este que era ideal. Lo cierto es que me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace tiempo y me enganchó desde el principio. Un buen libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Me alegra que hayas encontrado otro personajes, vas mucho mejor que yo que sólo me he encontrado 2, pero no pierdo las esperanzas, después de todo a penas es Enero xD
    Definitivamente estoy impaciente por leer tu reseña, se mira muy bien ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. se ve re bueno ya sabremos en la reseña!! por cierto que bien que te va de maravilla con los retos :D heeh saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en casa, pero no lo he leído. A ver si me animo y lo leo ;) ¡Esperaré tu reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi,
    pues tiene muy buena pinta,
    yo ni siquiera lo conocía pero algo me dice que me lo lea, así me lo apunto.
    Gracias por la entrada, está genial!
    Un bezaso!
    PD:Te recuerdo que hay un sorteo activo en mi blog, y para participar solo hace falta comentar en la entrada.

    ResponderEliminar
  8. Mi personaje fue Lizzie de Orgullo y Prejuicio *O*
    A por más personajes.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.