Reseña: Demonios Personales - Lisa Desrochers

5:10 p. m.

Título: Demonios Personales
Título original: Personal Demons (Personal Demons #1)
Autor: Lisa Desrochers
Editorial: Trakatrá
Páginas: 279
ISBN: 978-84-9800-677-3

Sinopsis

Frannie tiene poderes que ningún mortal ha tenido antes, por eso el Demonio y Dios la quieren en sus filas.
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. 
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Opinión Personal

Yo estaba casi segura de que ya había publicado la reseña de este libro, vaya mi sorpresa al enterarme que no era así. Así que tuve que ponerla en fila para dárselas a conocer, este libro lo leí exactamente hace dos años, y apenas vengo a darles la reseña, bueno, un olvido lo comete cualquiera, ¿no?

“Podemos estar juntos, realmente juntos.
Sus manos empiezan a desabrochar el botón de mis vaqueros y deseo tener la habilidad de quitarnos la ropa con la magia.”

No recuerdo ni siquiera porque lo compre, pero lo compre, lo leí y puedo decir que lo puedes dejar pasar. Frannie tiene un don que tanto el cielo como el infierno la quieren. Del infierno mandan a Lucifer (Luc), un demonio que tiene la misión de marcar a Frannie para el infierno; pero el cielo no se queda atrás, ellos mandan Gabriel (Gabe) para que sea el quien marque a Frannie para el cielo. Frannie conoce a Luc, y se siente terriblemente atraída hacía él, tanto que no le importa las cosas extrañas que suceden alrededor de este oscuro chico, pero a la vez que se siente atraída por Luc, la amabilidad y el cariño de Gabe la hacen caer en sus brazos y preguntarse: ¿A quién quiero entonces? Ambos chicos luchan para conseguir a Frannie, sin saber que el amor puede vencer al más malvado de los demonios.

“— ¿Has acabado de sacudirme? —me dice con su cara apoyada en mi pelo, y puedo oír su sonrisa en su voz.
—Puede ser. —Me doy la vuelta entre sus brazos y le limpio una mancha de tierra de la mejilla—. ¿Tú has acabado de cabrearme?
Él sonríe.
—Puede ser.”

Esto de que Frannie se debata constantemente en si querer al chico bueno o al chico malo me recuerda mucho a cierto persona que… ¡HOLA BELLA!
En realidad, la trama no me gustó mucho, tiene sus partes, pero no me convenció tanto como para amarlo. Fue algo choteado con partes de originalidad, me agrado eso de que cada pecado tuviera un olor distinto (la lujuria olía a jengibre), pero creo que no mucho. El amor entre Frannie y Luc fue…no me gusto, simplemente no me gusto, lo sentí muy forzado. Y el final, el final más plano que pudieron escoger.

El libro es narrado de la siguiente manera: un capitulo Luc, otro Frannie. Bastante rápida la narración, aunque tiende a tener paja y no atrapa bien. No tiene partes donde te quieras quedar pegada al libro leyendo, hay que ser honestos.

"Solo estoy aquí de pie, muda, todo mi cuerpo está zumbando con la carga creciente de electricidad en el aire, y trato de averiguar cómo me metí en esta dimensión desconocida. Porque, mientras mi mirada se mueve entre Luc y Gabe, estoy segura de que esto no puede ser real. Y empiezo a preguntarme si tal vez Jackson le echó algo a mi cerveza o algo así."

Le puse expectativas al libro y no las cumplió. La protagonista se me hizo bastante odiosa en algunas partes, Luc fue extraño y no despertó nada en mí. Gabe, bueno él me ha caído mejor que todos los demás, sencillo y de corazón noble (quizás tenga que ver el hecho de que los ángeles me encantan, no lo es). No lo recomiendo mucho, pero si quieres leerlo es mejor que lo pidas prestado, al menos ahora pienso que con el dinero que me gaste en ese libro pude haberme comprado otra cosa.


You Might Also Like

10 comentarios infinitos

  1. Hola Rebe :)
    Se que a un libro no se le debe de juzgar por su portada, pero desde que vi esta, estuve segura de que no era bueno, y sí, acerté xD
    Solo lo había visto vagamente en las librerías y honestamente no me llamaba, ahora menos, pero te agradezco mucho tu reseña, es bueno saber que evitar ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. O_O nada? jajajaja plop.. bueno ya veo que si no es muy agradable.. buena reseña y pues tardaste pero ya veo porqxd

    ResponderEliminar
  3. Este libro suele ser atrayente la portada y la sinopsis. Pero he visto en varias reseñas que no es bueno, y la verdad que aveces pienso "debo darle una oportunidad" pero con tu reseña veo que ni siquiera lo debo leer. Yo cuando no encuentro una parte divertida lo dejo el libro... soy asi de divertida Ja.
    Saludos, y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Ya entiiendo por qué te costó 2 años hacer la reseña jajajajaja. La verdad es que ni siquiera me llama la atención la sinopsis :3.

    Besos, Rebe :)❤

    ResponderEliminar
  5. Emmm parecía algo interesante, pero después de ver esto, creo que paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. es muy triste que hayan libros asi :s se supone que primero leen haber si es buena historia para que salga al mercado pero no se ni quien lo leyo jaja.. bueno gracias por tu comentario. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí la sinopsis no me llamó nada la atención, sobretodo por la alerta de triángulo amoroso. x_x
    Luego leí un montón de reseñas donde lo ponían malísimo, y bueno, nunca le dí una oportunidad.
    Y gracias a tu reseña me convenzo un 10% más. (:
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  8. S: tan malo es? lo tendré en cuenta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí pero ya me pondré al día.
    WAA es feo cuando te pasa eso, a mi me pasó con un par y de hecho no me los acabo, pero hay uno en especial que pedí y casi me hinque a rezar para que me llegara por que no es muy conocido terminé por no leerlo.
    Me gusta la portada, quizás por eso me lo compraría apesar de lo que comentas, aunque admito que prestado es una buena opción.
    Como no vivimos cercaaa!! :( jajaja
    Besos enormes.
    RBC.
    P.D. El tema de los angeles es igual uno de mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  10. es el libro mas interesante q he leido es romantico y mistico a mi si me gusto estoy llendo por la segunda parte ademas cada una tiene su opinion y si no lees el libro como te formas una opinion no hay manera, cada reseña es personal vasi q si no lo leen como comentan

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.